#Video ¡De película! persecución policiaca de un trailer en la México – Pachuca

Una persecución policiaca de un trailer en la México - Pachuca, fue captada en video y se hizo viral en redes sociales
#Video ¡De película! persecución policiaca de un trailer en la México - Pachuca #Video ¡De película! persecución policiaca de un trailer en la México - Pachuca #Video ¡De película! persecución policiaca de un trailer en la México - Pachuca

Un video que circula en redes sociales captó una persecución policiaca de un trailer en la México – Pachuca; el cual termino cuando el trailer perdió el control y se salió del camino.

Tras la persecución, los delincuentes se habían robado un tráiler en Hidalgo, fueron detenidos durante intercambio de balazos; sobre la autopista México-Pachuca en el perímetro del municipio de Tecámac.

LEER TAMBIÉN VIDEO Grupo armado usa accidente para robo masivo en carretera Arco Norte

El video muestra el intercambio de balazos y la velocidad y riesgo que alcanzó la persecución.

Los hechos se registraron luego de que dos delincuentes huían a bordo de un tráiler con toneladas de ropa ;que acababan de robar en Tizayuca, estado de Hidalgo.

Los elementos de seguridad de Tizayuca después de ser informados de la huída de los ladrones que iban detonando balazos por la autopista México-Pachuca, se coordinaron elementos de la policía de Tecámac e instalaron filtros de vigilancia para lograr detectar en tráiler robado.

A la altura del kilómetro 27 con dirección Ciudad México, lo ladrones impactaron  y destrozaron una patrulla que trató de marcarles el alto.

Detención de los presuntos delincuentes que quisieron robar un trailer en la México – Pachuca

Por lo que los oficiales dispararán a las llantas,  hasta que el ladrón que conducía la unidad perdió el control, lo que ocasionó que la cabina color azul del tráiler saliera de la carretera y quedará empinada y punto de volcarse.




#Video ¡De película! persecución policiaca de un trailer en la México - Pachuca
#Video ¡De película! persecución policiaca de un trailer en la México – Pachuca

Fue así que decenas de elementos policíacos rodearon el unidad; y lograron la detención de los dos presuntos ladrones que se bajaron de la unidad e intentaban huir por la comunidad.

Tras el aseguramiento el dúo de rateros, fueron trasladados  al Centro de Justicia, mientras  los  uniformados resguardaron el área,  hasta que se realicen las maniobras para retirar el tráiler del Estado de Hidalgo que fue recuperado.

Sobre el Autor Gerardo Castañeda

La mejor selección de información de carácter estatal, nacional e internacional; con sede en Toluca, Estado de México 🇲🇽

Miercoles 24 de Abril del 2024 8:22 pm