Se accidenta convoy militar en la México-Puebla

Un convoy militar se accidentó en la México-Puebla esta mañana, dejando al menos tres soldados lesionados.
Se accidenta convoy militar en la México-Puebla Se accidenta convoy militar en la México-Puebla Se accidenta convoy militar en la México-Puebla

Un convoy militar se accidentó en la México-Puebla esta mañana, dejando al menos tres soldados lesionados.

Los elementos viajaban a bordo de un camión militar que terminó volcado sobre los carriles centrales; a la altura del kilómetro 25+172, en el municipio de Valle de Chalco.

El percance se registró alrededor de las 8 de la mañana de este lunes luego de que el operador del camión perdió el control cuando viajaban en dirección al estado de Puebla.

“Pierde el control y se impacta contra el muro de contención. Tenemos tres lesionados de segunda prioridad”; informaron paramédicos que acudieron a la zona.

Se accidenta convoy militar en la México-Puebla

Tras el percance, la unidad terminó encima de varios muros de contención de cemento que delimitan los carriles contemplados para la próxima operación de autobuses articulados.

Algunos de los militares lesionados tuvieron que ser atendidos sobre la vía, aunque otros fueron canalizados a hospitales cercanos a bordo de una ambulancia de Capufe.

Servicios de emergencia informaron que sólo tres de los tripulantes presentaban lesiones como posibles fracturas en las extremidades.

Más tarde, personal de la Guardia Nacional, división carreteras, acordonó la zona para resguardar a los uniformados, quienes fueron canalizados a otras unidades.

La circulación quedó restablecida hacia las 10 de la mañana luego de que el camión fue remolcado con ayuda de una grúa.

Antonio Daniel/SéUnoNoticias