Mueren dos personas tras caer en su auto al río Lerma

Mueren dos personas tras caer en su auto al río Lerma Mueren dos personas tras caer en su auto al río Lerma Mueren dos personas tras caer en su auto al río Lerma

Dos personas, entre ellas un menor de edad murieron la tarde de este sábado debido a que el auto en que viajaban terminó dentro del Río Lerma a la altura del Barrio San Lucas, perteneciente al municipio de San Mateo Atenco.

Testigos señalan que el accidente ocurrió sobre la calle Matlazincas, que corre paralela a la autopista Tenango-Lerma, alrededor de las 14:00 horas. El automóvil es un FIT Honda con láminas NZJ-1918 del Edomex.

“La verdad es que estuvo difícil sacar el coche, como a las 5:00 de la tarde llegó la grúa, pero no alcanzamos a ver quiénes eran, sabemos que es un papá con hijo pero no vimos quiénes. Deben ser vecinos porque esta calle pues sólo la transitamos nosotros, ojalá pronto los identifiquen”, señalaron testigos del lugar.

Al lugar llegaron grúas de la empresa León y una hora más tarde los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para realizar el levantamiento de los cuerpos.

“Los sacaron ya tarde y estaba lloviendo”.

El sitio del accidente fue acordonado por elementos de la Dirección de Seguridad Pública de San Mateo Atenco mientras se realizaba la inspección ocular para determinar lo que sucedió.

Los cadáveres fueron trasladados a las instalaciones de la Dirección de Servicios Periciales de la FGJEM en calidad de desconocidos.

Pedro Pérez

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 10:17 pm