Detenido por balacera en Texcaltitlán tenía ficha de búsqueda

Un día antes del enfrentamiento donde murieron 11 supuestos delincuentes, se emitió una ficha de búsqueda de Halley Jesús quien ayer fue trasladado a un penal mexiquense
Detenido por balacera en Texcaltitlán tenía ficha de búsqueda Detenido por balacera en Texcaltitlán tenía ficha de búsqueda Detenido por balacera en Texcaltitlán tenía ficha de búsqueda

Un día antes del enfrentamiento donde murieron 11 supuestos delincuentes, se emitió una ficha de búsqueda de Halley Jesús quien ayer fue trasladado a un penal mexiquense.

El sujeto identificado como Halley Jesús, quien fue reportado como desaparecido un día antes de la balacera ocurrida en el municipio de Texcaltitlán, correspondería a uno de los detenidos por este hecho.

Coincide con una ficha de búsqueda fechada el 13 de junio, es decir, un día antes del enfrentamiento que dejó 11 muertos; Halley Jesús fue visto por última vez en el barrio San Miguel del municipio de Texcaltitlán.

Ayer, la Fiscalía informó que los 8 de los detenidos fueron trasladados a un penal del Estado de México y puestos a disposición de un juez, acusados de por su probable participación en los delitos de homicidio en grado de tentativa, contra la salud, portación de arma de fuego de uso exclusivo del ejército y delincuencia organizada.

Hasta esta noche viernes, la Fiscalía del Estado de México no ha fijado postura sobre este caso.

Esta noche, fuentes extraoficiales señalan que se trata de la misma persona y aclaran que esperara a que el juez de la causa determine en qué situación se encontraba esta persona cuando ocurrieron los hechos.