TikTokers se grabaron rapeando mientras pedían comida rápida en KFC para obtener un descuento

En referencia al evento mundial anual de rap, lanzan promoción de pedir el pollo de KFC rapeando para obtener un descuento.
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El pasado 8 de junio, la cadena comida rápida Kentucky Fried Chicken (KFC), especializada en pollo frito, lanzó una campaña en México en colaboración con el aclamado rapero Mauricio Hernández, mejor conocido como Aczino, bajo el hashtag #BatallaDeLosPollos, en referencia al evento mundial anual de rap, La Batalla de los Gallos, lanzan promoción de pedir el pollo de KFC rapeando para obtener un descuento.

KFC lanza promoción “pide tu pollo rapeando = descuento” se hace viral

Después, la empresa publicó una promoción que rápidamente provocó miles de reacciones en internet: “Ven a tu KFC más cercano, pide rapeando el combo de Kentucky Chicken Sandwich y obtén un 30% de descuento” es el reto que la cadena le presentó a sus consumidores.

Inicialmente, las reacciones en la publicación original de Facebook no se hicieron esperar; pues los usuarios comentaron desde burlas y memes hasta posibles rimas que podrían aplicar para pedir su comida en la cadena de pollo frito.

Pero fué, Tik Tok la red social en la que esta campaña tuvo su mayor impacto gracias a quienes se grabaron rapeando mientras pedían su orden en distintas sucursales del país.

Marco Antonio Cote, un joven de Ixtapaluca, Estado de México, compartió en su cuenta (bajo el usuario @marco_antonio_cote) un video en el que acudió a una sucursal de KFC en compañía de sus amigos para pedir la promoción. En el tiktok se puede apreciar que dos de los jóvenes del grupo acudieron con peculiares disfraces; lo que llamó la atención de las personas en el restaurante.

Después de un día de su publicación, el video ya rebasó los 4.6 millones de reproducciones y los 800 mil likes. Además de la vestimenta de los jóvenes, los usuarios hicieron una constante referencia en los comentarios a una de las rimas escuchadas en el video; la cual dice “por eso Mc Donald’s funciona mejor”.

El video publicado por el usuario @el_parakeet fue otro de los que causaron revuelo en la red social. “Yo no quería comer más guiso, yo quería algo más. Yo quería un chicken sandwich y lo venimos a probar” fue uno de los versos que rapeó el joven al ordenar desde su vehículo en el auto-servicio de una sucursal de KFC.

Al final del video, que ya superó las 2.8 millones de vistas, el joven aseguró que consiguió el descuento y presumió su pedido.

Magic Classic, artista originario de Chihuahua, fue otro de los jóvenes que decidió aceptar el reto de KFC y ordenar su comida rapeando. Bajo el usuario @614magic subió un video que en sólo 5 horas alcanzó más de 2.2 millones de reproducciones y 330 mil likes.

En comparación con otros videos de usuarios rapeando en sucursales de KFC, las rimas de Magic Classic duran cerca de un minuto. Las personas no tardaron en comentar el video y llenarlo de respuestas que aplaudían sus rimas; entre las cuales se puede escuchar “compartimos algo y es que mi receta también es secreta”.

De lejos eres techaste el mejor free de muchos”, “¿Das clases de rap?” y “Cuando me dijeron de esa promoción, juro que pensé en ti, sabía que lo harías”; son algunas de las más de mil 500 respuestas que el rapero chihuahuense recibió en su tiktok.

Antes de esta tendencia, Magic Classic ya era bien conocido en la red social, pues desde 2021 se hicieron virales varios de sus videos en los que rapeaba sobre temas sociales como la igualdad de género; el respeto a la diversidad sexual y la desigualdad socioeconómica.