Llega la Fiesta de la Música este fin de semana a Toluca

Del 17 al 19 de junio, la Fiesta de la Música llenará las calles de la ciudad con melodías, alegría y diversión con cerca de 150 artistas.
Llega la Fiesta de la Música este fin de semana a Toluca Llega la Fiesta de la Música este fin de semana a Toluca Llega la Fiesta de la Música este fin de semana a Toluca

Del 17 al 19 de junio. La Fiesta de la Música llenará las calles de la ciudad con notas, melodías, alegría y diversión a través de cerca de 150 artistas; que se presentarán de forma gratuita en 13 sedes.

Llega la Fiesta de la Música este fin de semana a Toluca

El gobierno municipal de Toluca que encabeza Raymundo Martínez Carbajal, en coordinación con la Alianza Francomexicana de la capital mexiquense; prepararon esta actividad de origen francés (Fête de la Musique) en la que músicos profesionales y amateurs compartirán su talento en la ciudad.

La inauguración se llevará a cabo el viernes 17 de junio a las 19:30 horas en el Parque Francia; con la artista invitada de talla internacional Marion Sila. Después, el sábado 18 de junio, la población podrá disfrutar de artistas de todos los géneros y para toda la familia en sedes como la Capilla Exenta; la Concha Acústica, el Museo del Alfeñique, la Casa de Cultura de Cacalomacán, la Alianza Francesa y el Jardín Zaragoza, entre otros.

De esta manera, los toluqueños podrán disfrutar de esta celebración originada en Francia en 1982 y replicada en más de 120 países, con la que el gobierno municipal busca continuar su labor de llenar a Toluca de vida, al tiempo que exalta los valores y apoya al talento local para acercarse al público.

Para conocer el programa completo, se invita a la población a visitar las redes sociales de la Coordinación de Cultura y Turismo de Toluca y de la Alianza Francesa de Toluca.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Jueves 25 de Abril del 2024 1:56 am