Menor Ángel Gabriel fué detenido, disparó a quemarropa a 2 mujeres, ¡eran sus vecinas!

El menor Ángel Gabriel “N” fue vinculado a proceso por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa en agravio de dos mujeres.
Menor Ángel Gabriel fué detenido, disparó a quemarropa a 2 mujeres, ¡eran sus vecinas! Menor Ángel Gabriel fué detenido, disparó a quemarropa a 2 mujeres, ¡eran sus vecinas! Menor Ángel Gabriel fué detenido, disparó a quemarropa a 2 mujeres, ¡eran sus vecinas!

Ángel Gabriel “N” fue vinculado a proceso por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa en agravio de dos mujeres, una de ellas menor de edad, luego de que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su probable participación en este ilícito.

Ángel Gabriel detenido por su probable participación en homicidio

El pasado 14 de mayo una mujer y su hija menor de edad regresaban a su domicilio en Cabecera de Indígenas, en el paraje La Palma, en el municipio de Villa de Allende, y en el trayecto fueron interceptadas por su vecino Ángel Gabriel “N”.

El individuo habría agredido verbalmente a ambas mujeres y luego sacó un arma de fuego, con la cual realizó varias detonaciones en contra de las víctimas, ocasionándoles diversas lesiones y posteriormente huyó del lugar.

Una vez que la Fiscalía tomó conocimiento de los hechos, fue llevada a cabo una indagatoria por el hecho delictivo de homicidio calificado en grado de tentativa, además fueron recabados diversos datos de prueba.

Con toda la información, el Ministerio Público solicitó a la autoridad judicial librar orden de aprehensión en contra del posible partícipe; mandamiento judicial que fue otorgado y cumplimentado por Policías de Investigación (PDI) de la Fiscalía Regional de Valle de Bravo.

El detenido fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social, donde un juez determinó vincularlo a proceso, estableció plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.