Lo detienen por traer playeras robadas del Toluca

Individuo es detenido por la FGJEM, ya que tenía en su poder 23 playeras robadas del Club Deportivo Toluca.
Lo detienen por traer playeras robadas del Toluca Lo detienen por traer playeras robadas del Toluca Lo detienen por traer playeras robadas del Toluca

Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a César “N” de 40 años de edad; en este momento es investigado por su probable participación en el delito de encubrimiento por receptación ya que tenía en su poder 23 playeras robadas del Club Deportivo Toluca; las cuales se sustrajeron hace unos días en el estado de Veracruz.

La movilización que derivó en su captura se realizó en la calle Sultepec, colonia Sor Juana Inés de la Cruz, en el municipio de Toluca. La apoderada legal de la empresa Under Armour informó a Policías de Investigación (PDI), que este individuo llevaba consigo las prendas referidas.

Al revisarlo se encontraron 23 playeras; mismas que al revisar el código de barras de las mismas, se corroboró que coinciden con el número de lote de la mercancía robada.

El pasado 30 de mayo en una vialidad en el estado de Veracruz; robaron un contenedor que transportaba mercancía y uniformes del Club Deportivo Toluca.

César “N”, así como la mercancía asegurada se presentaron ante el Agente del Ministerio Público; quien se encuentra integrando una indagatoria por el delito de encubrimiento por receptación y habrá de determinar su situación legal.

Al detenido se le debe considerar inocente hasta que se dicte una sentencia condenatoria en su contra.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca al investigado como probable partícipe de algún otro ilícito lo denuncie. Lo puede realizar a través del correo electrónico [email protected]; al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex; la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.