Este es el salario mensual de Christian Martinoli

Este es el salario mensual de Christian Martinoli, quien se ha convertido en una de las voces más reconocidas del mundo deportivo
Este es el salario mensual de Christian Martinoli Este es el salario mensual de Christian Martinoli Este es el salario mensual de Christian Martinoli

Este es el salario mensual de Christian Martinoli; quien se ha convertido en una de las voces más reconocidas del mundo deportivo

Christian Martinoli; se ha convertido en una de las voces más reconocidas del mundo deportivo; gracias a su narración en los partidos de Liga MX y Selección mexicana, aunado al gran carisma que ha mostrado frente a las cámaras.

Martinoli junto a Luis García, son uno de los dúos consentidos de la afición, pues infinidad de gente sigue a Azteca Deportes, para escucharlos en los partidos donde figuran. Jorge Campos, Zague, Carlos Guerrero Warrior, David Medrano, entre otros, son algunos de sus acompañantes.

Este es el salario mensual de Christian Martinoli
Este es el salario mensual de Christian Martinoli

Pero una de las grandes incógnitas que tienen los miles de seguidores de Christian Martinoli es sobre cuánto gana el famoso narrador en TV Azteca, por lo que aquí resolveremos esa duda.

De acuerdo a la información del portal Goal, Christian Martinoli, quien es un fiel aficionado a los Diablos Rojos del Toluca, percibe un sueldo mensual de 300 mil pesos, cantidad que lo convierte en el mejor pagado de su equipo de trabajo. 

La fuente señala que Luis García, exfutbolista de la Selección mexicana, tiene un salario mensual de 200 mil pesos, mientras que Jorge Campos, exportero mexicano, percibe al mes entre 180 mil y 200 mil pesos.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Sábado 20 de Abril del 2024 4:15 am