Del Mazo tomó protesta a Felipe Puente, sustituto de Ernesto Nemer como Secretario General

El Gobernador del Edoméx tomó protesta a Luis Felipe Puente Espinosa como titular de la Secretaría General; sustituto de Ernesto Nemer.
Del Mazo tomó protesta a Felipe Puente, sustituto de Ernesto Nemer como Secretario General Del Mazo tomó protesta a Felipe Puente, sustituto de Ernesto Nemer como Secretario General Del Mazo tomó protesta a Felipe Puente, sustituto de Ernesto Nemer como Secretario General

El Gobernador Alfredo Del Mazo Maza tomó protesta a Luis Felipe Puente Espinosa como nuevo titular de la Secretaría General de Gobierno; sustituto de Ernesto Nemer Álvarez.

Tras señalar que el recién nombrado Secretario conoce muy bien al Estado de México y los retos que enfrenta la entidad; el mandatario estatal instó a Puente Espinosa a dar continuidad al gran trabajo que se ha realizado en esta dependencia.

En el Salón Adolfo López Mateos del Palacio de Gobierno estatal, Alfredo Del Mazo dio la bienvenida a su Gabinete a Puente Espinosa; de quien destacó su trayectoria y experiencia en los distintos niveles de Gobierno, ya que ha ocupado cargos en los ámbitos municipal, estatal y federal.

Del Mazo tomó protesta a Felipe Puente, sustituto de Ernesto Nemer como Secretario General

Reconoce Del Mazo Maza el trabajo y el compromiso con el que se dirigió el ex titular de esta dependencia, Ernesto Nemer Alvarez.

Alfredo Del Mazo también reconoció y agradeció el trabajo que encabezó el Secretario saliente, Ernesto Nemer, al frente de la dependencia mencionada, y aseguró que su dedicación ha permitido tener una entidad donde prevalecen la estabilidad, el trabajo constructivo, la paz social y la gobernabilidad.

Luis Felipe Puente se ha desempeñado como Coordinador Nacional de Protección Civil, así como Secretario de Transporte y Subsecretario de Gobierno, Director General de Turismo en el gobierno del Estado de México, entre otros cargos.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Sábado 20 de Abril del 2024 5:31 am