¿Cuándo sale el álbum de Panini de Qatar 2022?

Si eres uno de los más fervientes coleccionistas de estampas, aquí te contamos cuando sale el álbum de Panini para Qatar 2022
¿Cuándo sale el álbum de Panini de Qatar 2022? ¿Cuándo sale el álbum de Panini de Qatar 2022? ¿Cuándo sale el álbum de Panini de Qatar 2022?

Si eres uno de los más fervientes coleccionistas de estampas, aquí te contamos cuando sale el álbum de Panini para Qatar 2022

Abrir un sobre con la esperanza de encontrar a Cristiano Ronaldo o a Lionel Messi deja una sensación que solo se puede encontrar cada 4 años. Muchos de nosotros tenemos el clásico librillo de Brasil 2014 y si ya no puedes contener la emoción de tener las estampas en tu mano, aquí te contamos cuando sale a la venta el nuevo álbum de Panini para Qatar 2022. 

Para los coleccionistas, este objeto es de mucho valor. Las estampas que nos encontramos pueden tener un precio bastante alto e incluso en algún momento haber gastado en todos esos sobres se podría volver una actividad redituable. 

Panini imprime actualmente su álbum en cerca de 120 países. Como dato curioso, el primero que se fabricó fue para el Mundial de México 1970 y donde los aficionados de hueso colorado al fútbol pudieron encontrar imágenes que hoy son de culto, como la Pelé, Franz Beckenbauer, Enrique Borja y algunas otras estrellas de la disciplina. 

Cuándo sale a la venta el álbum Panini de Qatar 2022?

El primer ejemplar que salió a la venta tenía un precio de dos pesos; mientras que cada sobre valía alrededor de 25 centavos. Sin embargo, con el paso del tiempo los costos se han ido incrementando y para llenar el cuadernillo será necesario gastar cerca de 3 mil pesos para poder adquirir los 250 sobres que se necesitan. 

¿Cuándo sale el álbum de Panini de Qatar 2022?

Sin embargo, para que la empresa pueda imprimir su trabajo con exactitud, aún necesita saber quiénes serán los 32 invitados y es que quedan espacios disponibles por los repechajes que se van a jugar. Por esta razón, se estima que el álbum estaría saliendo a la venta el 24 de agosto. 

Con esta información, ahora sabes que cuentas con un par de meses para ahorrar todo lo que puedas para que el día que salgan los sobres, entonces puedas gastar todo el nuevo álbum Panini de Qatar 2022 y puedas buscar, por ejemplo, a los futbolistas que jugarán su quinta Copa del Mundo como Messi, CR7 es incluso Andrés Guardado.