Morena asegura ir por últimos bastiones del PRI

El partido Morena irá por los últimos dos bastiones del PRI en el país, afirmó la secretaria general nacional, Citlali Hernández.
Morena asegura ir por últimos bastiones del PRI Morena asegura ir por últimos bastiones del PRI Morena asegura ir por últimos bastiones del PRI

Militantes de Morena aseguraron que “Viene el próximo año una batalla electoral para arrebatarle los últimos dos bastiones al PRI por la vía electoral. Aquí en el Estado de México, donde en 2017 nos robaron en triunfo de la profesora Delfina, vamos a volver a ganar en próximo año”.

Morena asegura ir por últimos bastiones del PRI
Morena asegura ir por últimos bastiones del PRI

El próximo año también se disputarán elecciones también en Coahuila, donde históricamente ha gobernado el tricolor. La ruta política de Morena, afirmó, de ganar las demarcaciones.

El triunfo de las elecciones del fin de semana pasado les ha dotado de esta confianza, por lo que buscarán fortalecerse con miras al próximo año.

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, aseveró que el haber trazado en Toluca la ruta política del partido es porque, aseguran, obtendrán el triunfo en año entrante.

Comentó que harán asambleas en todo el país para que se sepan cuál es la propuesta de Andrés Manuel López Obrador en materia democrática.

Morena asegura ir por últimos bastiones del PRI

Sobre la organización interna del partido, a más tardar el 20 de junio habrá un responsable sobre cómo organizar al territorio en la defensa de Morena y que en noviembre habrá un congreso nacional.

“Vamos a actualizar nuestros documentos básicos, vamos a actualizarlos a la nueva realidad política que tenemos, pero no vamos a cambiar la esencia”.

Redacción

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 5:45 am