Todo sobre la segunda vuelta UAEMex, fechas y cómo registrarse

Tal vez no alcanzaste a realizar el examen de admisión de la UAEMex tenemos una buena noticia, aún puedes formar parte de esta universidad.
Todo sobre la segunda vuelta UAEMex, fechas y cómo registrarse Todo sobre la segunda vuelta UAEMex, fechas y cómo registrarse Todo sobre la segunda vuelta UAEMex, fechas y cómo registrarse

Tal vez no alcanzaste a realizar el examen de admisión de la UAEMex o probablemente no quedaste seleccionado, tenemos una buena noticia, aún puedes formar parte de esta universidad, te contamos todo sobre la segunda vuelta UAEMex.

¿Cuando sale la segunda convocatoria de la UAEMex 2022?

Días atrás se dieron a conocer los resultados para alumnos de nuevo ingreso en la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex), tanto para nivel bachillerato como para nivel superior, sin embargo, hay muchos aspirantes que no lograron registrarse o no quedaron seleccionados.

Es por ello que la segunda vuelta UAEMex para nivel superior fue publicada ayer 10 de junio, dónde es el registro de nuevas solicitudes.

¿Cuándo es el examen de admision para la UAEMex 2022?

Según las redes oficiales de la UAEMex el examen se llevará a cabo el 1 y 2 de julio y los resultados serán el 13 de julio.

¿Cómo me registro para la segunda vuelta UAEMex 2022?

Para poder registrarte para el examen de admisión de la UAEMex debes tener en cuenta los siguientes requisitos para nivel superior:

  • Ser egresado de bachillerato.
  • No encontrarse inscrito en el mismo plan de estudios o hayan causado baja escolar.
  • No haber causado baja reglamentaria en dos ocasiones a nivel estudios profesionales ya sea en sistema incorporado a la UAEMex o independiente.

¿Cómo registrarse para la segunda vuelta UAEMex?

Si deseas registrarse para ser aspirante a una licenciatura dentro de esta universidad lo único que tienes que hacer es:

  • Dar clic en el enlace oficial de la UAEMex
  • Seleccionado la opción que corresponda a la segunda vuelta UAEMex
  • Completar el formulario con los datos requeridos
  • Elige la carrera de tu interés
  • Sube los archivos que te soliciten al sistema
  • Y por último enviar solicitud.
Sobre el Autor Alhelí Abundis

Martes 23 de Abril del 2024 6:13 am