#Viral Valiente gato se enfrenta a coyote y esto fue lo que pasó

Valiente gato se enfrenta a coyote y esto fue lo que pasó. Esta pelea fue captada por una cámara de vigilancia.
#Viral Valiente gato se enfrenta a coyote y esto fue lo que pasó #Viral Valiente gato se enfrenta a coyote y esto fue lo que pasó #Viral Valiente gato se enfrenta a coyote y esto fue lo que pasó

En Surfside Beach, Texas, Estados Unidos, una pelea entre un gato y un coyote fue captada por una cámara de vigilancia. En las imágenes se observó cómo el felino se defendió tirando zarpazos para poder salvarse.

Coyote vs gato

En las imágenes captadas en Surfside Beach, compartidas por un medio estadunidense,se visualizó al coyote perseguir al felino. Cuando se toparon de frente, el gato lanzó unos golpes.

  • Tras la defensa, el coyote retrocedió un poco y el gato pudo esconderse debajo de un estilo de mesa. La pelea apenas había iniciado.

El embate del poderoso coyote era incansable, buscaba morder al minino por doquier. El felino, de pelaje cobrizo, salió de su escondite con una ráfaga de golpes, haciendo retroceder a su rival. El combate siguió por casi un minuto.

El animal parecido a un pequeño lobo arremetió, se metió debajo de la “mesa” para tratar de sacar al gato. La pelea para el felino estaba perdida hasta ese momento. Se escondió lo más posible, pero las feroces fauces de su enemigo no cesaban.

#Viral Valiente gato se enfrenta a coyote y esto fue lo que pasó

Los segundos, que parecieron horas para el gato, transcurrieron. La zona de pelea estaba cercada, un estilo ring, con una barda con postes que asemejaban una azotea.

  • El depredador mayor lanzó un nuevo ataque, pero el gato estaba muy cerca de la barda, trató de subir, sin embargo, un resbalón provocó un movimiento descoordinado y el feroz hocico del coyote lo alcanzó.

Parecía que el gato perdería la vida; el minino color cobre logró reaccionar, lanzó golpes con velocidad, hizo un espacio entre él y su rival.

  • De nueva cuenta trató subir la barda y mediante un movimiento rápido escaló uno de los postes y el coyote no lo pudo alcanzar.

Medios locales relataron que un sujeto proporcionó el video a una cadena de televisión de Texas. Tony Gray presenció la pelea desde su terraza.

“En el video se puede oírme golpear la puerta para asustar al coyote. El gato era un luchador y, afortunadamente, el coyote era un cachorro asustadizo”, explicó a una cadena local.

  • En esta ocasión, afortunadamente, el gato pudo escapar para seguir con su vida