Decomisan policías puesto de Lady Tacos de Canasta

Decomisan policías puesto de Lady Tacos de Canasta, usuarios han denunciado que se trató de un abuso de autoridad
Decomisan policías puesto de Lady Tacos de Canasta Decomisan policías puesto de Lady Tacos de Canasta Decomisan policías puesto de Lady Tacos de Canasta

Decomisan policías puesto de Lady Tacos de Canasta, usuarios han denunciado que se trató de un abuso de autoridad

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México decomisaron el negocio de “Lady Tacos de Canasta. En redes sociales, usuarios han denunciado que se trató de un abuso de autoridad en contra de la comerciante.

En redes sociales circuló un video donde se aprecia a la comerciante Marven, conocida como “Lady Tacos de Canasta”, confrontando a los policías que decomisan las sillas de su puesto. El decomiso habría ocurrido sobre la avenida Eje Central, en el Centro Histórico.

En el video, la comerciante reclama a los policías que se llevan las sillas de su puesto y su mercancía en una camioneta. El vehículo no portaba ni insignias ni la cromática correspondiente a la policía local.

Hacia el final del video, la comerciante se sube a la camioneta, en un intento por conservar sus pertenencias. Desde la batea del vehículoforcejeó con uno de los policías para recuperar sus pertenencias.

El decomiso ha sido ampliamente criticado en redes sociales por usuarios que lo consideran un atropello y que afirman que “Lady Tacos de Canasta” es un símbolo de la ciudad.

Decomisan policías puesto de Lady Tacos de Canasta

A través de sus redes sociales Marven agradeció el apoyo de los usuarios de redes sociales y anunció que pasará un mes en muletas por las lesiones que se hizo durante el decomiso.

“Parece que fue una rótula que me acomodaron. Una lesión fuerte, por lo tanto tendré que estar con muletas 30 días, pero estaré trabajando en el local y esperándolos a todos con la canasta abierta”, escribió.

Esta no es la primera vez que la famosa comerciante ambulante tiene problemas con las autoridades locales.