SEP: ¿A qué se debe la suspensión de clases el próximo viernes 24 de junio?

El calendario de este ciclo escolar de la SEP marca que el 24 de junio con suspensión clases. ¿A que se de be esta suspensión?
SEP: ¿A qué se debe la suspensión de clases el próximo viernes 24 de junio? SEP: ¿A qué se debe la suspensión de clases el próximo viernes 24 de junio? SEP: ¿A qué se debe la suspensión de clases el próximo viernes 24 de junio?

El calendario de este ciclo escolar de la Secretaría de Educación Pública (SEP) marca que el 24 de junio no hay clases. ¿A que se de be esta suspensión?

La SEP marca en su calendario del ciclo escolar 2021-2022 está en la recta final. Sin embargo, aún hay días en los que se suspenderán las clases para los estudiantes de educación básica.

El viernes 17 de junio no habrá clases porque se realizará la descarga administrativa, que generalmente es un actividad que realizan los directivos y maestros de las escuelas.

¿Por que no habrá clases el 24 de junio?

El calendario de la SEP también asienta que el viernes 24 de junio no habrá clases. El motivo es que ese día tendrá lugar el Consejo Técnico Escolar mensual.

La SEP ya dio a conocer el calendario del ciclo escolar 2022-2023, que arrancan el 29 de agosto y concluye el 26 de julio. Contará con 190 días efectivos de clases y suspensión de clases por ocho días festivos.

Para más información, dar clic aquí.