Aplicación de Vacuna contra Covid-19 a rezagados mayores de 18 años y embarazadas a partir de 12 años en Toluca

9 y 10 de junio en Toluca se aplicarán primeras dosis de vacuna contra Covid-19 a rezagados mayores de 18 años y embarazadas a partir de los 12 años.
Aplicación de Vacuna contra Covid-19 a rezagados mayores de 18 años y embarazadas a partir de 12 años en Toluca Aplicación de Vacuna contra Covid-19 a rezagados mayores de 18 años y embarazadas a partir de 12 años en Toluca Aplicación de Vacuna contra Covid-19 a rezagados mayores de 18 años y embarazadas a partir de 12 años en Toluca

Toluca, Estado de México, 9 de junio de 2022.- Los próximos jueves 9 y viernes 10 de junio en Toluca se aplicarán primeras dosis de la vacuna contra Covid-19 a rezagados mayores de 18 años y embarazadas a partir de los 12 años.

• La aplicación será los días 9 y 10 de junio en la Junta Local de Caminos
• La mujeres menores de edad deben ir acompañadas de un adulto

En colaboración con las autoridades federales y estatales, el gobierno municipal de Toluca informa que la sede para la jornada de inmunización será la Junta Local de Caminos en un horario de 9:00 a 16:00 horas.

Se detalló que las personas en estos sectores etáreos podrán recibir la vacuna contra Covid-19 en cualquier módulo aunque no esté ubicado en su municipio de residencia, con sólo presentar identificación (CURP y Acta de nacimiento para menores de 18 años e INE para mayores de edad); formato impreso del sitio www.mivacuna.salud.gob.mx y comprobante de domicilio.

Las autoridades recordaron que la vacuna es gratuita y segura, reiteraron que no es necesario llegar un día antes para formarse, recomiendan acudir desayunados y en caso de estar en algún tratamiento tomar puntualmente sus medicamentos.

Para el caso de las menores embarazadas, se hace un llamado para que acudan acompañadas de alguna persona adulta, preferentemente madre, padre o tutor.

Por último, se pide a la población aplicar las medidas sanitarias preventivas como el uso correcto de cubrebocas; lavado frecuente de manos y mantener la sana distancia, aun después de haber sido inmunizados.