Alcaldesa de Valle de Bravo es criticada por usar vestido de más de 17 mil pesos

Alcaldesa de Valle de Bravo es criticada por usar vestido de más de 17 mil pesos, tras su reunión con el secretario de Gobernación
Alcaldesa de Valle de Bravo es criticada por usar vestido de más de 17 mil pesos Alcaldesa de Valle de Bravo es criticada por usar vestido de más de 17 mil pesos Alcaldesa de Valle de Bravo es criticada por usar vestido de más de 17 mil pesos

Michelle Núñez, alcaldesa de Morena en Valle de Bravo; se vio envuelta en controversia luego de que tras su reunión con el secretario de Gobernación, Adán Augusto López; subió una foto en donde internautas acusaron la falta de austeridad de la funcionaria, pues afirman que porta un vestido de la marca inglesa Burberry.

A través de su cuenta de Twitter fue donde ayer, 7 de junio, la alcaldesa; publicó la foto en la que usa un vestido beige de cuadros y rayas negras, blancas y rojas.

En la página de Burberry, el modelo que presuntamente porta la funcionaria tiene un costo de 17 mil 990 pesos mexicanos. 

Alcaldesa de Valle de Bravo es criticada por usar vestido de más de 17 mil pesos

Tras la publicación de su tuit, en el cual informó sobre la petición que le hizo al funcionario para que el gobierno federal apoye a la reparación de los caminos del sur del Estado de México, cientos de usuarios de Twitter respondieron a la militante de Morena, criticando su “austeridad”.

“Y de donde salen los recursos para poder comprar esa ropa?”, “Burberry? Pero que fifí nos salió”, se leen entre las respuestas ocultas en el tuit. Hasta el momento, Michelle Núñez no se ha pronunciado al respecto.