¿Sabías que My Chemical Romance tendrá concierto en México? Y será en Toluca

Concierto de My Chemical Romance en el festival Hell and Heaven Metal Fest 2022 en México y nada menos que en Toluca.
¿Sabías que My Chemical Romance tendrá concierto en México? Y será en Toluca ¿Sabías que My Chemical Romance tendrá concierto en México? Y será en Toluca ¿Sabías que My Chemical Romance tendrá concierto en México? Y será en Toluca

Un anuncio apareció en Spotify este domingo: un concierto de My Chemical Romance en el festival Hell and Heaven Metal Fest 2022 en México y nada menos que en Toluca.

¿Todavía te quedarán esos pantalones que usabas a principios de los años 2000? Este domingo varios fans de My Chemical Romance han pensado en desempolvar su outfit de principios de milenio, pues sonó la noticia de que la agrupación se presenta en México en diciembre de 2022.

Todo comenzó porque en el perfil oficial de la agrupación en Spotify aparece que tendrá un concierto en el Foro Pegaso de Toluca, Estado de México, durante Hell and Heaven Metal Fest 2022, festival de rock y metal, uno de los más importantes de América Latina.

En la plataforma musical de streaming se detalla que en este evento también estarán otras bandas como Slipknot, Megadeth, Apocalyptica, Ghost, Amon Amarth, Lacuna Coil, Meshuggah, Testament, Behemoth, Epica, Eluveitie, Stratovarius, Riverside, Heilung, Carach Angren y Caligula’s Horse.

Esta peculiar reunión de bandas sorprendió en redes sociales, especialmente por la sonada rivalidad entre metaleros y ‘emos’, estos últimos tuvieron a varias canciones de My Chemical Romance como himno.

My Chemical Romance en el festival Hell and Heaven Metal Fest 2022 en México

¿Sabías que My Chemical Romance tendrá concierto en México? Y será en Toluca

Cabe destacar que el line up oficial de Hell and Heaven Metal Fest 2022 no ha sido publicado, ni My Chemical Romance ha confirmado ni desmentido su visita a México, tampoco aparece una fecha en México en su sitio web como parte de su gira; sin embargo, Spotify suele adelantarse a dar estas noticias, las cuales a veces no terminan por materializarse.

Leer también: Festival Hell and Heaven 2022, traerá a figuras emblemáticas del metal

Aunado a ello, el anuncio de Spotify del concierto redirige a un enlace roto de Songkick, una plataforma para buscar conciertos la cual, según han comentado en redes sociales, puede ser manipulada por cualquier persona con facilidad.

Al buscar directamente en la plataforma de Songkick tampoco aparece ningún concierto de esta banda ni de Hell and Heaven Metal Fest 2022.

My Chemical Romance: 15 años sin concierto en México

My Chemical Romance se conformó en 2001, esta banda estadounidense liderada por Gerard Way marcó especialmente a la generación que en ese entonces vivía la adolescencia con flequillos y ojos delineados; aunque la banda anunció su separación en 2013, en 2019 anunciaron su regreso con una gira mundial.

La banda no ha venido a este país desde 2007, cuando dieron concierto en tierras mexicanas como parte de la gira promocional de su disco The Black Parade, que interpretaron en su totalidad durante el concierto, el cual fue editado para llevar a DVD la presentación.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Martes 23 de Abril del 2024 5:51 pm