#VIDEO FGJEM detuvo a un probable feminicida en el municipio de Atlautla

Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvo a un probable feminicida de nombre Berty “N”.
#VIDEO FGJEM detuvo a un probable feminicida en el municipio de Atlautla #VIDEO FGJEM detuvo a un probable feminicida en el municipio de Atlautla #VIDEO FGJEM detuvo a un probable feminicida en el municipio de Atlautla

Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvo a un probable feminicida, esto después de que cumplimentaron orden de aprehensión en contra de Berty “N”; quien es investigado por su probable participación en el feminicidio de su pareja sentimental, en el municipio de Atlautla.

FGJEM detuvo a un probable feminicida en la colonia San Francisco Zentlalpan, en el municipio de Amecameca. Posteriormente se ingreso al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, en donde quedó a disposición de la autoridad judicial; quien determinará su situación legal. No obstante, se considera inocente hasta que se dicte una sentencia condenatoria en su contra.

Los hechos que se le imputan a este individuo ocurrieron el pasado 2 de junio en San Juan Tehuixtitlán, en el municipio de Atlautla; donde tanto la víctima como el ahora detenido se encontraban, pero en algún momento habrían iniciado una discusión que se tornó violenta.

Berty “N” habría atacado a la víctima con un instrumento punzocortante

En la disputa, Berty “N” habría atacado a la víctima con un instrumento punzocortante, ocasionándole la muerte y luego huyó del lugar.

Después de que esta Institución tomó conocimiento de los hechos, se llevaron a cabo diversas investigaciones de gabinete y campo; con los datos recabados el Representante Social de la Fiscalía Especializada de Feminicidio solicitó a la autoridad judicial librar orden de aprehensión en contra del probable agresor; mandamiento judicial que fue otorgado y cumplimentado por Policías de Investigación (PDI).

¿Dónde y cómo hacer una denuncia?

La Fiscalía General de Justicia estatal hizo un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca al investigado como probable partícipe de algún otro ilícito lo denuncie a través del correo electrónico [email protected]; al número telefónico 800 7028770. También lo pueden realizar por medio de la aplicación FGJEdomex; la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.