#Viral Tiktoker esconde dinero en espacios públicos de la CDMX para quien lo encuentre primero

Tiktoker esconde dinero en espacios públicos de la CDMX para regalarlo a quien lo encuentre primero se vuelve viral en redes sociales.
#Viral Tiktoker esconde dinero en espacios públicos de la CDMX para quien lo encuentre primero #Viral Tiktoker esconde dinero en espacios públicos de la CDMX para quien lo encuentre primero #Viral Tiktoker esconde dinero en espacios públicos de la CDMX para quien lo encuentre primero

La iniciativa de un tiktoker que esconde dinero en espacios públicos de la Ciudad de México para regalarlo a la primera persona que lo encontrara se volvió viral en redes sociales.

Tiktoker realiza dinámica de esconder dinero en espacios públicos

El usuario de TikTok con el nombre de usuario @diamanteguillen0, lleva varias semanas realizando una divertida dinámica que consiste en esconder dinero en espacios públicos de la CDMX, principalmente en estaciones del Metro, y mostrar un video con su ubicación en sus redes sociales.

@diamanteguillen0

Responder a @pat_1301 siganme en Instagram, ahí contesto todos sus mensajes✌️🤩#diamanteguillen #sorpresa #viral #parati #regalo #tendencia #dinero #tendencia #garibaldi

♬ sonido original – diamante guillen oficial

Estas “sorpresas”, como las llama el tiktoker, van de los 300 a los mil pesos y están acompañados por mensajes como: “Si te lo encuentras, te lo quedas… ¡Bonito día!”.

Como los billetes son colocados en lugares poco comunes o en los que a simple vista parece no haber nada, la mayoría de las veces son descubiertos por sus seguidores, aunque también hay ocasiones en las que el dinero está en sitios más obvios y la gente que está por ahí los encuentra mucho más rápido.

Tiktoker esconde dinero en espacios públicos de la CDMX para quien lo encuentre primero

El dinero ha sido ubicado en vagones y estaciones del Metro como Tacubaya, Pantitlán, Constitución de 1917, Chabacano y Zócalo; aunque también ha realizado la dinámica en lugares como Chimalhuacán y Acapulco.

Aquí algunas de las reacciones de quienes encontraban el dinero:

@diamanteguillen0

Responder a @reynaomg02 felicidades @luisangelhernande10 por ser el ganador en Metro pantitlan, siganme en Instagram ahí publico más información sobre los próximos lugares que visitaremos #diamanteguillen #reto #dinero #sorpresa #viral #regalo #parati #mrbeat #tendencia #fypシ #metrocdmx #metro #dejandohuellas #cdmx #chilango

♬ Una Noche en Medellín – Cris Mj

También hay quien subió un video con la función “dúos” de TikTok; pues el propio @diamanteguillen0 le pide a los afortunados ganadores grabarse al dar con los billetes y compartirlos en su cuenta.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 7:24 am