#VIDEO Mujer intenta arrojarse de un puente y policías la salvan

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec, detectaron a que una mujer intenta arrojarse de un puente y la salvan.
#VIDEO Mujer intenta arrojarse de un puente y policías la salvan #VIDEO Mujer intenta arrojarse de un puente y policías la salvan #VIDEO Mujer intenta arrojarse de un puente y policías la salvan

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec, adscritos al cuadrante 16, evitaron que una mujer se arrojará de un puente peatonal; ubicado sobre la carretera federal Lechería-Texcoco, a la altura de la colonia San Isidro Atlautenco de este municipio.

César de Jesús García Pacheco, titular de la corporación; informó que agentes de seguridad fueron alertados vía radio de comunicación, que a través de las cámaras del Centro de Mando (C4); se detectó a una mujer al borde del puente peatonal en la citada ubicación. Por lo que de inmediato se trasladaron al lugar para tratar de persuadir a la femenina para que no se arrojará  al flujo vehicular.

Mujer intenta arrojarse de un puente

La mujer intenta arrojarse de un puente por problemas personales

Luego de realizar diversas maniobras y a través de métodos de persuasión. Los uniformados lograron sujetar a la joven de nombre Alexa “N.”; como se identificó la mujer, quien confesó a los policías municipales que pretendía quitarse la vida por problemas personales.

Luego de ponerla a salvo, paramédicos de Protección Civil municipal realizaron una valoración de salud descartando que la mujer presentará lesiones de gravedad; sin embargo, fue trasladada al Hospital Las Américas, del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM) donde fue entregada a sus familiares.

Personal de la unidad de Atención a Víctimas de Violencia, solicitó a los familiares que Alexa fuera presentada en las instalaciones del Centro de Atención a Personas Víctimas de Violencia y Desaparecidas (Capevide); para brindarle atención y valoración  psicológica debido a que al parecer padece esquizofrenia.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Sábado 20 de Abril del 2024 6:02 am