#VIDEO Dos mujeres huyen de secuestradores y queda grabado

Dos mujeres huyen de secuestradores y queda grabado en video gracias a cámaras de seguridad instaladas en calles de la ciudad de Guadalajara.
#VIDEO Dos mujeres huyen de secuestradores y queda grabado #VIDEO Dos mujeres huyen de secuestradores y queda grabado #VIDEO Dos mujeres huyen de secuestradores y queda grabado

Dos mujeres huyen de secuestradores y queda grabado en video gracias a cámaras de seguridad instaladas en calles de la ciudad de Guadalajara.

El momento en que dos mujeres jóvenes iban a ser privadas de su libertad fue captado por cámaras de seguridad instaladas en calles de la ciudad de Guadalajara.

Dos mujeres huyen de secuestradores y queda grabado


El video muestra cómo las víctimas, al ver que dos hombres bajan estrepitosamente del auto, corren en direcciones opuestas sin que los sujetos pudiesen alcanzarlas, por lo que los agresores regresan al auto y se van.

De inmediato las jóvenes piden ayuda a vecinos de la calle, por lo que algunas personas se acercaron para apoyarlas mientras solicitaban apoyo policiaco.

En una de las grabaciones, previo al intento de plagio, aparece una mujer limpiando su vehículo.

Ella logró dialogar con las dos jóvenes, quienes le refirieron que cómo todos los días se dirigían a un gimnasio de la zona y que se encontraba a algunas cuadras.

En tanto, de los delincuentes no se supo nada y ahora esperan que policías logren identificarlos.

Para los vecinos de esta colonia, este hecho no es aislado. Aseguran que son constantes los delitos de todo tipo por lo que exigen fin a la delincuencia y tranquilidad al salir a la calle.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Martes 23 de Abril del 2024 6:28 pm