Mujer que mando matar a su marido fue detenida en Naucalpan

Diana Laura “N” mando matar a su marido en Naucalpan, tras una investigación la fiscalía solicitó la orden de aprensión.
Mujer que mando matar a su marido fue detenida en Naucalpan Mujer que mando matar a su marido fue detenida en Naucalpan Mujer que mando matar a su marido fue detenida en Naucalpan

Diana Laura “N” mando matar a su marido en Naucalpan, tras una investigación la fiscalía solicitó la orden de aprensión.

Agentes de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) aseguraron a Diana Laura “N”; quien está señalada por su probable participación en el homicidio de un hombre en el mes de septiembre del año 2021, en este municipio. 

Mujer pidió a otro hombre matar a su marido en Naucalpan

De acuerdo con la carpeta de investigación iniciada, se pudo establecer que el día 30 de septiembre del año pasado la víctima y su esposa Diana Laura “N”; se encontraban dentro de un local comercial ubicado en calzada de Guadalupe, en la colonia San Lorenzo Totolinga, en Naucalpan; y al lugar arribó un individuo. 

La ahora detenida le habría indicado a ese hombre que asesinara a la víctima; por ello el implicado accionó un arma de fuego en su contra, ocasionándole la muerte. Después los probables partícipes se retiraron del lugar. 

La Fiscalía General de Justicia Estatal dio inicio a una indagatoria derivado de los hechos; además fueron realizadas diversas diligencias de gabinete y campo que permitieron establecer la probable participación de esta mujer en el asesinado de su cónyuge. 

Ministerio Público solicitó orden de aprehensión en contra la esposa

El Agente del Ministerio Público solicitó orden de aprehensión en contra de esta persona; el cual fue otorgado y cumplimentado por Policías de Investigación (PDI) de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de México. 

Mujer que mando matar a su marido fue detenida en Naucalpan
Mujer que mando matar a su marido fue detenida en Naucalpan

La mujer fue ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla; en donde quedó a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación legal.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a esta mujer como probable partícipe de algún otro ilícito sea denunciada a través del correo electrónico cerotolerancia@fiscaliaedomex.gob.mx, al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.     

Sobre el Autor Gerardo Castañeda

La mejor selección de información de carácter estatal, nacional e internacional; con sede en Toluca, Estado de México 🇲🇽

Viernes 19 de Abril del 2024 1:50 am