Se va la luz en función de Jurassic World y esto fue lo qué pasó

Se va la luz en función de Jurassic World en Monterrey y lo qué pasó a continuación causo sensación entre los asistentes
Se va la luz en función de Jurassic World y esto fue lo qué pasó Se va la luz en función de Jurassic World y esto fue lo qué pasó Se va la luz en función de Jurassic World y esto fue lo qué pasó

Se va la luz en función de Jurassic World en Monterrey y lo qué pasó a continuación causo sensación entre los asistentes

Por más extraño que parezca, dos dinosarios caseros se robaron las risas del público en Monterrey, México, algunas personas esperaban ver Jurassic World: Dominio, sin embargo, un apagón cambió los planes, pero de inmediato dos empleados de Cinemex salvan la proyección al improvisar una batalla de dinosaurios utilizando únicamente sus manos y una lámpara. ¿Colin Trevorrow debería considerar sumarlos a su equipo?

Por la descripción del vídeo se puede suponer que ocurrió en algún cine de Monterrey. En el vídeo vemos que la pantalla está apagada y en el fondo aparecen dos sombras de dinosaurios; las cuales claramente fueron hechas con las manos. En cuanto la batalla comenzó las risas no tardaron en esparcirse por toda la sala.

Se va la luz en función de Jurassic World y esto fue lo qué pasó

El usuario de Tik Tok @martinglezz fue testigo de este divertido momento y no dudó en compartirlo en sus redes sociales. El vídeo rápidamente se hizo viral y se llenó de comentarios en donde diversos usuarios aplaudían la creatividad de los proyectistas ante dicha situación, incluso hubo quienes los llamaron “héroes”. Sin duda, esta acción por parte de los trabajadores logró aminorar el estrés y las molestías del público, quienes claramente esperaban ver la película protagonizada por Bryce Dallas Howard, Jeff Goldblum y Chris Pratt.

Después de las fallas técnicas, los regios no podrán negar que presenciaron dinosaurios, aunque con efectos especiales un tanto caseros.

Irónicamente una de las cosas más atractivas de la película es la recreación de los dinosaurios; pues el nivel de realismo en esta nueva entrega fue posible gracias a la tecnología actual y al uso de animatrónicos.