Conductor Pedro Sola es hospitalizado de emergencia; este es su estado de salud

Pati Chapoy confirma que su compañero, el conductor Pedro Sola fue hospitalizado de emergencia debido a problemas de salud.
Conductor Pedro Sola es hospitalizado de emergencia; este es su estado de salud Conductor Pedro Sola es hospitalizado de emergencia; este es su estado de salud Conductor Pedro Sola es hospitalizado de emergencia; este es su estado de salud

Este viernes 3 de junio, los seguidores del programa de espectáculos Ventaneando quedaron en completo shock después de que la periodista Pati Chapoy confirmara que su compañero; Pedro Sola fue hospitalizado de emergencia debido a problemas de salud.

Pati Chapoy confirma en Twitter hospitalización de Pedro Sola

Ante sus millones de seguidores en Twitter, la conductora de TV Azteca compartió un conmovedor mensaje que sorprendió a todos los televidentes ya que mostraba a Pedrito Sola recibiendo atención médica para su pronta recuperación.

En la publicación, Pati Chapoy dejó entre líneas que los problemas de salud que presentó su compañero en Ventaneando fueron ocasionados por las constantes “preocupaciones” que ha tenido, además, le deseó una pronta recuperación, claro se desconcen a que se deben dichas preocupaciones.

El mensaje fue acompañado por una fotografía que muestra a Pedrito Sola recostado en una cama, el conductor se encuentra dormido y se observa que le fue colocado un parche en uno de sus ojos, aún no se tiene certeza de lo que en realidad sucedió.

¿Qué le pasó a Pedrito Sola?

Horas antes de que se confirmara su hospitalización, Pedrito Sola se convirtió en tema de conversación en el mundo de las redes sociales después de que su actitud frente a El Escorpión Dorado; invitado al programa Ventaneando, dejara mucho que desear.

Resulta que los televidentes y usuarios en redes sociales aseguraron que “El Tío” Pedro Sola no le hizo ninguna gracia que el youtuber estuviera como invitado, pues en más de una ocasión hizo cara de desaprobación.

En este sentido, los fans de Ventaneando dijeron que Pedrito Sola se hubiera salido de la entrevista ya que fue bastante incómodo; otros simplemente lo apoyaron al decir que El Escorpión Dorado tiene un peculiar sentido del humor.

Una vez que se confirmó el estado de salud del conductor, los televidentes aseguraron que posiblemente se sintió mal debido a la presencia de El Escorpión Dorado; pero la información no ha sido confirmada, sólo por comentarios del periodista de espectáculos.

Sin embargo, hace unos momentos, el periodista de espectáculos, Alex Kaffie reveló que su colega fue operado de cataratas en su ojo derecho, por lo que se espera que abandone el hospital el próximo sábado 4 de junio, así lo declaró en su twitter a penas hace unos momentos.

La noticia compartida este viernes 3 de junio sorprendió a todos los seguidores del popular conductor pues recientemente tuvo participación en el programa Ventaneando; por lo que podría tratarse de una hospitalización de emergencia.

Precisamente la última participación de Pedrito Sola en el programa Ventaneando le trajo muchas críticas de internautas debido a que consideraron que mostró una actitud grosera hacía el Escorpión Dorado.

A Pedro Sola se le puede ver acostado en una cama con un parche en el ojo derecho; de momento no se ha informado si se trata de alguna operación imprevista. Internautas esperan que sus compañeros conductores den más información en las próximas horas.