Balean a familia en Toluca; padre murió y una niña resultó lesionada

Balean a familia la tarde de este jueves en calles de Toluca; desafortunadamente el padre murió y una niña resultó lesionada.
Balean a familia en Toluca; padre murió y una niña resultó lesionada Balean a familia en Toluca; padre murió y una niña resultó lesionada Balean a familia en Toluca; padre murió y una niña resultó lesionada

¡Balean a familia en Toluca! El padre murió y una niña resultó lesionadaUn hombre de 30 años de edad fue asesinado la tarde de este jueves cuando circulaba por la calle Ponciano Díaz en Villas Santin, fraccionamiento ubicado al norte de Toluca, por dos sujetos que viajaban abordo de una motocicleta.

Balean a familia en Toluca; padre murió y una niña resultó lesionada
Balean a familia en Toluca; padre murió y una niña resultó lesionada

Balean a familia en Toluca

Testigos señalaron que la víctima, identificada como Yocsa Adrián, estaba al interior de un auto Toledo de la marca Seat con placas de circulación Z54BEP cuando fue atacado de manera directa.

En la refriega también resultó lesionada la hija del occiso de 8 años de edad por lo que fue trasladada a un hospital de la zona por paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México.

Peritos de la Fiscalía Regional de Homicidios con sede en Lerma acudieron al sitio para proceder con el levantamiento del cuerpo e integrar la carpeta de investigación en contra de quien resulte responsable.

INSEGURIDAD EN EDOMEX

Más tarde un suceso similar ocurrió en el municipio de Nezahualcóyotl, donde asesinaron a un conductor de varios disparos la tarde de este jueves en la colonia Esperanza.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Jueves 25 de Abril del 2024 11:29 am