Toluca con Operativo Rastrillo detienen hombre con arma de fuego

Con operativo en Toluca realizan la detención de un hombre que tenía en su poder un arma de fuego y dos cartuchos útiles.
Toluca con Operativo Rastrillo detienen hombre con arma de fuego Toluca con Operativo Rastrillo detienen hombre con arma de fuego Toluca con Operativo Rastrillo detienen hombre con arma de fuego

Toluca, Estado de México, a 01 de junio de 2022.- Elementos de la Dirección General de Seguridad y Protección de Toluca realizaron la detención de un hombre en la Delegación de San Andrés Cuexcontitlán; ya que tenía en su poder un arma de fuego y dos cartuchos útiles.

Durante el Operativo Rastrillo implementado en la zona, los elementos detectaron a una persona en actitud sospechosa sobre la calle de Juárez de la citada demarcación; por lo que se acercaron para reconvenirle de palabra.

Sin embargo, al tener un mayor acercamiento al individuo, los policías de Toluca detectaron que llevaba fajada a su cintura una pistola tipo escuadra calibre 9mm, con dos cartuchos útiles.

Toluca con Operativo Rastrillo detienen hombre con arma de fuego

Por estos hechos, se procedió a la inmediata detención José Martín “N”, quien junto con el arma de fuego fue trasladado y puesto a disposición de Fiscalía General de Justicia del Estado de México; para que el agente del Ministerio Público sea el encargado de determinar su situación jurídica.

El gobierno municipal recuerda a la población que los policías están para servir a las familias de la capital mexiquense; por lo que se invita a denunciar cualquier conducta delictiva o actividad sospechosa al número de emergencias 911.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Sábado 20 de Abril del 2024 12:11 am