Detienen a dos custodios por robo de camioneta de valores

Detienen a dos custodios por robo de camioneta de valores. Ya fueron y presentados ante la FGJEM como presuntos responsables del delito.
Detienen a dos custodios por robo de camioneta de valores Detienen a dos custodios por robo de camioneta de valores Detienen a dos custodios por robo de camioneta de valores

Detienen a dos custodios por robo de camioneta de valores. Ya los presentaron ante la FGJEM como presuntos responsables del delito.

Los dos custodios que viajaban en la camioneta de valores de la empresa EPS; y que fue robada la mañana de este jueves en Toluca y fueron detenidos y presentados ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM); como presuntos responsables del delito.

La autoridad estatal informó que derivado del atraco; ocurrido en la colonia “Las Américas”, en Toluca, los dos miembros de nombre Victor y Ramiro pudieron estar relacionados con el crimen.

En la narrativa policial se explicó que trasladaba la camioneta de valores 18 millones de pesos y cuando circulaba en la calle Brasil; esquina con de las Américas y 2 hombres amagaron a los custodios; y uno de ellos recibió un disparo de arma de fuego a la altura de la cabeza.

Más adelante, los policías lograron encontrar la unidad abandonaba.

Detienen a dos custodios por robo de camioneta de valores

“Cabe señalar que al sitio acudió el gerente de la empresa afectada, quien indicó a los uniformados que el automotor estaba blindado; y contaba con un sistema especial para abrir las puertas; las cuales solo se abren por dentro y con llave, de modo que al hacerlo por fuera es de forma controlada”.

Sobre los dos presuntos criminales, estos no fueron detenidos y lograron escapar con el botín.

Actualmente están en manos de las autoridades y determinarán su situación legal, respecto al posible grado de participación por este hecho delictivo.

Redacción