Anucian reducción de carriles en la México-Toluca durante un mes

Durante un mes, la carretera libre México-Toluca tendrá una reducción de carriles, informó la Secretaría de Obras y Servicios de la CDMX.
Anucian reducción de carriles en la México-Toluca durante un mes Anucian reducción de carriles en la México-Toluca durante un mes Anucian reducción de carriles en la México-Toluca durante un mes

Durante un mes, la carretera libre México-Toluca tendrá una reducción de carriles, informó la Secretaría de Obras y Servicios de la Ciudad de México (CDMX).

Desde el 26 de mayo y hasta el 26 de junio de este 2022, en la México-Toluca se hará reducción de carriles a la altura de la calle Eucalipto debido a los trabajos de construcción del puente Chamixto.

Así lo informó la dependencia capitalina en sus redes sociales, donde pidió a los conductores hacer caso de las señalizaciones de tránsito para evitar algún percance y utilizar vías alternas en caso de ser necesario.

Por trabajos de construcción del Puente Chamixto, a partir del 26 de mayo y hasta el 26 de junio del 2022; se hará reducción de carriles sobre la Carretera México-Toluca a la altura de la calle Eucalipto”.

Secretaría de Obras y Servicios CDMX

La carretera México-Toluca es una importante vía que conecta la CDMX con la capital del Estado de México (Edomex), y a través de la cual cientos de trabajadores van y vienen de la ciudad al territorio mexiquense y viceversa; por lo que es considerada como una vialidad muy importante, pues une la capital mexicana con la mexiquense.

Anucian reducción de carriles en la México-Toluca durante un mes

Tanto en la mañana como en la tarde, esta vialidad presenta un flujo considerado por la interacción entre estas entidades; ya que muchas personas que viven en Toluca trabajan en CDMX, así que las autoridades han pedido tomar previsiones por la reducción de carriles.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Martes 23 de Abril del 2024 11:42 am