Acción Nacional abraza las causas de las y los mexiquenses: Enrique Vargas

Acción Nacional, ha sido una oposición responsable, afirmó el coordinador parlamentario Enrique Vargas del Villar
Acción Nacional abraza las causas de las y los mexiquenses: Enrique Vargas Acción Nacional abraza las causas de las y los mexiquenses: Enrique Vargas Acción Nacional abraza las causas de las y los mexiquenses: Enrique Vargas

El trabajo que hace Acción Nacional, nadie más lo tiene, hemos sido y seguiremos siendo una oposición responsable, afirmó el coordinador parlamentario del albiazul en la LXI Legislatura del Estado de México, Enrique Vargas del Villar. 

LEER TAMBIÉN IEEM desecha acusación de Morena contra Enrique Vargas

En gira por los municipios de Tonanitla, Coyotepec, Nextlalpan, Teoloyucan y Tepotzotlán; el legislador señaló que las y los diputados trabajan por las familias mexiquenses que todos los días se enfrentan a las mentiras del gobierno federal. 

Señaló que Acción Nacional, sí ve por la gente, por ello seguirá legislando en temas fundamentales como es salud y seguridad; ya que esta última es la demanda número uno de la ciudadanía, sin embargo el gobierno federal ha dejado de lado. 

Acción Nacional abraza las causas de las y los mexiquenses: Enrique Vargas

Acompañado por líderes sociales de cada municipio; el coordinador parlamentario de Acción Nacional recordó que él PAN continuará dando la batalla; para ponerle un alto a la agenda de destrucción que impulsa el gobierno de la República. 

En su recorrido por la región también se sumaron las diputadas federal y local Joanna Torres y Miriam Escalona; respectivamente, así como el legislador federal José Antonio García. 

En el encuentro con la militancia de la región, el diputado panista Enrique Vargas del Villar; puntualizó que estando unidos serán más fuertes y que desde el Congreso; las y los diputados de Acción Nacional están trabajando para la gente; pues han demostrado con resultados que el albiazul tiene los mejores perfiles para lograr un mejor Estado de México. 

En este sentido, la diputada Miriam Escalona Piña, recordó que en todo el país, los mejores gobiernos son de Acción Nacional, ya que así los califica la gente y por ello les brinda su confianza.