Inicia Jornada de vacunación para prevenir a menores contra el Papiloma Humano

Se llevó a cabo la jornada de vacunación contra Papiloma Humano en el centro de la capital mexiquense, lo que conjunto a miles de mujeres.
Inicia Jornada de vacunación para prevenir a menores contra el Papiloma Humano Inicia Jornada de vacunación para prevenir a menores contra el Papiloma Humano Inicia Jornada de vacunación para prevenir a menores contra el Papiloma Humano

Este miércoles se llevó a cabo la jornada de vacunación contra el Papiloma Humano en el centro de la capital mexiquense; lo que conjunto a miles de mujeres en dicha zona.

Las personas fueron citadas desde las 7:00 de la mañana; sin embargo, nadie fue vacunada hasta pasadas las 11:00 horas pues esperaban el inicio del evento protocolario del ayuntamiento.

Una vez iniciada la jornada se informó que está no terminaría hasta que todas las pequeñas fueran vacunadas y que de principio se tenían poco más de tres mil vacunas no obstante; ya se estaba trabajando en la llegada de más inmunizaciones para cubrir la afluencia total a este llamado.

Una vez iniciada la vacunación contra el Papiloma Humano, está fluyó con velocidad para atender lo antes posible a todas las pequeñas que se dieron cita este miércoles en la capital mexiquense.

Es de destacar que para la vacunación, únicamente se les pidió su Carnet del seguro, así como clave Curp y acta de nacimiento.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 9:44 am