Encuentran a mujer desaparecida después de tomar taxi de DiDi en CdMx

Mujer encontrada tras ser reportada como desaparecida el 16 de mayo después de subir a un taxi de Didi, en la CDMX
Encuentran a mujer desaparecida después de tomar taxi de DiDi en CdMx Encuentran a mujer desaparecida después de tomar taxi de DiDi en CdMx Encuentran a mujer desaparecida después de tomar taxi de DiDi en CdMx

Jessica Becerril Jiménez, de 44 años, fue encontrada tras ser reportada como desaparecida el 16 de mayo después de subir a un taxi de DiDi, en la zona de Coapa, alcaldía Tlalpan. La mujer es vendedora de ropa de muñecas y había tomado un taxi por aplicación cerca de las 11:00 horas en la colonia Ex Hacienda San Juan de Dios; sin embargo, su familia nunca supo a dónde se dirigía.

Didi inició investigación tras reporte de desaparición de mujer

Sobre el tema DiDi aseguró que tras recibir el reporte de su desaparición inició una investigación en la que “se detectó que su último viaje realizado en la plataforma, el día lunes 16 de mayo, finalizó sin reporte de incidentes, en el punto de destino solicitado y fue calificado con 5 estrellas“.

Joven desapareció en CdMx; iba a dejar su tesis a escuela del IPN Sheila, hija de Jessica Becerril Jiménez, comentó que ya habló con la mujer localizada y aseguró que es su madre; quien fue encontrada por un familiar.

Sí, ya fue localizada. Lo que pasa es que se tiene que llevar a cabo otro tipo de denuncia (…) apenas la encontramos recién ayer. Yo medio la vi y ahorita realmente tampoco nos dejan verla, no puede hablar con nadie“, destacó.

La semana pasada la hija se dio cuenta de que su madre no se había comunicado, lo que se le hacía raro. Llamó al número de Locatel y denunció la desaparición; pensó que su madre fue víctima de la delincuencia.

Encuentran a mujer desaparecida después de tomar taxi de DiDi en CdMx

La verdad como están las cosas, no sé si fue un secuestro, no se si fue bajando del DiDi que otra persona le haya hecho daño, la verdad no tenemos claro que fue lo que pasó”, explicó.

Fiscalía logra geolocalizar a mujer desaparecida

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México logró geolocalizar la señal del teléfono de Jessica ubicándose en San Miguel Topilejo; en la zona del Ajusco, también en Tlalpan.

En redes sociales, algunos familiares y amigos han publicado mensajes en los que informaron de la localización de Jessica y agradecieron el apoyo para encontrarla.

Amigos no tengo palabras para agradecerles todo el apoyó que recibimos, en verdad muchas gracias , mi prima se encuentra a salvo, Dios los bendiga a todos… si es posible nos ayuden a compartir de nuevo muchas gracias“, publicó su familiar. Su hija Sheila manifestó:

Amigos y familia, no tengo las palabras suficientes para agradecerles todo el apoyo que nos dieron al compartir y al estar al pendiente de la situación con mi mamá, de verdad gracias por todos sus mensajes. Afortunadamente ya se encuentra con nosotros. Yo y toda mi familia estamos infinitamente agradecidos. Les agradecería mucho si me ayudan a compartir la foto de que ya fue localizada“.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 8:59 am