Arturo Montiel romántico empedernido, Monseñor Raúl Gómez bienvenido, Higinio muestra músculo

El bolero de siempre me dijo que.. Arturo Montiel romántico empedernido, Monseñor Raúl Gómez bienvenido, Higinio muestra músculo
Arturo Montiel romántico empedernido, Monseñor Raúl Gómez bienvenido, Higinio muestra músculo Arturo Montiel romántico empedernido, Monseñor Raúl Gómez bienvenido, Higinio muestra músculo Arturo Montiel romántico empedernido, Monseñor Raúl Gómez bienvenido, Higinio muestra músculo

El bolero de siempre me dijo que.. Arturo Montiel romántico empedernido, Monseñor Raúl Gómez bienvenido, Higinio muestra músculo

Arturo Montiel romántico empedernido

Arturo Montiel demostró que es un romántico empedernido al casarse por cuarta ocasión a sus 78 años; con Karla Cortés Treviño de 46, mujer con la que se unió en matrimonio civil en el 2016.

Se dice que fue Juan Ramón de la Fuente el padrino de bodas; quienes acudieron este sábado a la catedral de Morelia Michoacan, para ser testigos del matrimonio religioso.

El exgobernador Arturo Montiel, habría estado casado con la señora Paula Yáñez; la periodista de origen francés Maude Versinni Lancry, y con la periodista Norma Meraz. Muchas felicidades a los recién casados.

Monseñor Raúl Gómez bienvenido

Que hablando de iglesia, la semana pasada autoridades gubernamentales de todos los niveles y colores de partidos; se reunieron para dar la bienvenida a monseñor Raúl Gómez González, quien inicia su ministerio al frente de la diócesis de Toluca.

Arturo Montiel romántico empedernido, Monseñor Raúl Gómez bienvenido, Higinio muestra músculo

Encabezados por el gobernador del estado Alfredo Del Mazo; la crema y nata de la política mexiquense se dio cita en la catedral de la capital mexiquense; mientras in colectivo de mujeres trans se manifestaba a las afueras del edificio.

Fue ahí donde manifestantes y elementos de la policía se enfrentaron dando como resultado que cinco periodistas fueran golpeados por elementos de la policía estatal; cuando realizaban la cobertura de una manifestación de la comunidad LGBT+; dejando al descubierto la incapacidad de las autoridades para poner orden sin violencia en este tipo de situaciones.

Es intolerable la violencia y las agresiones contra periodistas, profesión que se ha tornado peligrosa en nuestro país, pero aun es más grave que la autoridad sea la que golpee y agreda a los reporteros, pero eso si, el gobernador pedia indulgencia al clero y la iglesia, “al Cesar lo que es del Cesar”.

Higinio muestra músculo

Siguiendo con los encontronazos este fin de semana el senador Higinio Martínez aseguró que no dejará de hacer nada a su alcance para lograr el respaldo de Morena a su proyecto para sacar al PRI del poder en 2023.

Esto tras los rumores que indican que la favorita para el presidente López Obrador es Delfina, situación que no le gusto al Senador, por lo que decidió mostrar músculo político al participar en la Convención “Mexiquenses de Corazón”, ante miles de militantes y simpatizantes de Morena reunidos en Texcoco, tierra también de la Maestra Delfina.

Martínez Miranda envió saludos a la maestra Delfina Gómez y a Horacio Duarte y advirtió que no hay nada que lo separe de ellos, porque no compite contra ellos, pues juntos han luchado contra el régimen priista “y no podríamos luchar contra nosotros mismos”.