Tiktoker desbloquea a su ex de hace 10 años y termina casándose con él

El joven tiktoker desbloquea a su ex de hace 10 años y termina casándose con él y viviendo felices por siempre.
Tiktoker desbloquea a su ex de hace 10 años y termina casándose con él Tiktoker desbloquea a su ex de hace 10 años y termina casándose con él Tiktoker desbloquea a su ex de hace 10 años y termina casándose con él

El joven tiktoker desbloquea a su ex de hace 10 años y termina casándose con él y viviendo felices por siempre.

Tipico, terminas con tu ex, te deprimes, sufres, lloras, empiezas a superarlo, pasan los años, conoces nuevas personas, incluso tienen nuevas parejas, crees que todo está superado; desbloqueas a tu ex de hace años y el destino hace que termines casándote con él, ¿no te ha pasado?, pues a esta joven pareja de enamorados el destino les tenía preparada una gran sorpresa.

Así como lo lees, esta pareja de jóvenes enamorados compartieron en TikTok las gran y divertida historia de amor que los unió y que ya se hizo viral en redes sociales; pues a sólo unos días de haberla publicado, ya tiene más de medio millón de reproducciones y casi 70 mil me gustas.

Fue el usuario, @nicolasguerra, quien compartió un video corto con algunas imágenes de él y su ex novio cuando eran jóvenes y comenzaron a andar, posteriormente terminaron y decidieron alejarse el uno del otro. Con el pasado de los años, una década para ser exactos; Nicolás decide desbloquear a su ex, pues pensó que ya lo había superado, sin saber que sería realmente sorprendido por el destino.

Estoy aburrido, voy a desbloquear a mi ex de hace 10 años… ya lo superé, no creo que pase nada’, dice una leyenda en el clip.

Desbloquea a su ex después de 10 años y termina csándose con él

En la segunda parte del video, el joven revela que luego de desbloquear a su ex, terminaron casándose y comparte nuevas fotos actuales de él, y ahora su nuevo esposo, con el que había andado 10 años atrás.

A veces el destino los une y no hay manera de separarlo. Amor es amor’, ‘Uno siempre vuelve a donde fue feliz’, ‘que sean muy felices, amo su historia de amor’, ‘no cabe duda que el destino siempre te sorprende, felicidades a los dos’; fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios luego de la hermosa historia de amor.

No cabe duda que a veces el destino no sorprende de las formas más inesperadas y qué mejor que cuando se trata de amor. Muchas felicidades a esta hermosa pareja.

@nicolasguerrera

Ya lo supere 😂… @luisaceror

♬ Demasiadas Mujeres – C. Tangana