Tras supuesto veto a Eugenio Derbez Azcárraga responde

Tras supuesto veto a Eugenio Derbez de Televisa, Azcárraga responde, fue por medio de su cuenta de Twitter que Emilio Azcárraga respondió
Tras supuesto veto a Eugenio Derbez Azcárraga responde Tras supuesto veto a Eugenio Derbez Azcárraga responde Tras supuesto veto a Eugenio Derbez Azcárraga responde

Las redes sociales han servido; últimamente, en escenario de intercambio de opiniones que, de vez en vez, se convierten en peleas que quedan para la posteridad. Aunque esta no es una de ellas, la plataforma ha servido para la réplica; que ha querido dar el Presidente del Consejo de Administración de Grupo Televisa; Emilio Azcárraga Jean, a las declaraciones de Eugenio Derbez sobre un supuesto veto por parte de la televisora, al menos en México.

Azcárraga Jean pidió a Derbez; de una manera muy singular, que si tenía dudas sobre si lo habían vetado o no de Televisa; se acercara directamente a él para preguntarle y que, de no hacerlo, demostraba que en realidad no era “un cuate normal”.

¿Qué respondió Azcárraga a Derbez?

Fue por medio de su cuenta de Twitter y con tres posteos a manera de hilo, que Emilio Azcárraga respondió a Eugenio Derbez sobre un supuesto veto de Televisa por estar en contra del Tren Maya. “Neta, Eugenio Derbez, antes de decir que estás vetado, pregúúúúúntame, caon. De otra manera voy a pensar que no eres un cuate normal. Óigame no, óigame no. Lo que declaraste sobre un supuesto veto de Televisa, fue horribleee, aquí tu entrevista”, escribe Azcárraga en un primer tuit en el que adjunta una entrevista de Derbez con Paola Rojas, tras el éxito de Coda, en los pasados premios Oscar.

Tras supuesto veto a Eugenio Derbez de Televisa, Azcárraga responde

En un segundo tuit, Azcárraga continúa: “Aquí tu entrevista y nuestra cobertura de ‘Sélvame del tren… y te mando todo, todo lo que me sobra”, agregando otro video en el que se observa el video del que fue parte Derbez para manifestar su descontento con la construcción del tramo 5 del Tren Maya. Por último, Azcárraga escribe: “Tú y yo sabemos que la verdadera razón es que estás enojado porque quieres que te regalemos nuestros derechos de La Familia Peluche. Ya cóoooortale mi chavo”. A este posteo agrega una foto de Derbez personificando a “El super portero”, de XHDRBZ.


¿Qué dijo Derbez sobre su supuesto veto de Televisa?

En una entrevista con Javier Poza para Radio Fórmula, Derbez indicó que “gente de abajo” le había hecho saber que tenían prohibido entrevistarlo y que él suponía que era por apoyar la campaña “Sélvame del Tren”, la cual se manifiesta en contra de la construcción del Tramo 5 del Tren Maya. “Según esto, yo soy parte de Televisa Univision, pero estoy vetado en México nada más, en Estados Unidos no. No me han dado la razón exacta, pero quiero suponer que es por lo del Tren Maya”, declaró Eugenio Derbez a Javier Poza en dicho medio de comunicación. El actor agregó cómo fue que llegó a esa conclusión. “De repente toda la gente de Televisa que desde abajo… me conoce todo Televisa, todo mundo, de repente me dicen: ‘Oye, hay un memo en donde tenemos prohibido entrevistarte, hablar de ti, estás vetado’, me lo dijo algún productor, ninguna personalidad, me lo dijo la gente de abajo”.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Martes 23 de Abril del 2024 7:40 pm