Exponen Lamborghini de alcaldesa de Moroleón: “es de uso familiar”, afirma

Usuarios de redes sociales exhibieron el Lamborghini blanco en el que se transporta la presidenta municipal de Moroleón, Guanajuato.
Exponen Lamborghini de alcaldesa de Moroleón: "es de uso familiar", afirma Exponen Lamborghini de alcaldesa de Moroleón: "es de uso familiar", afirma Exponen Lamborghini de alcaldesa de Moroleón: "es de uso familiar", afirma

Usuarios de redes sociales exhibieron el Lamborghini blanco en el que se transporta la presidenta municipal de Moroleón, Guanajuato, Alma Denisse Sánchez Barragán; del Partido Movimiento Ciudadano.

De acuerdo los cibernautas, el auto deportivo está valuado en 7 millones de pesos se encontraba estacionado al exterior del edificio de Presidencia Municipal de Moroleón y fue el pasado lunes que ciudadanos y varios medios locales, difundieron la foto del Lamborghini blanco.

Ante ello, la alcaldesa de Moroleón, Alma Denisse Sánchez Barragán, aceptó que el vehículo deportivo es de su propiedad, afirmó que el automóvil “es de uso familiar” y fue adquirido gracias a los negocios de ropa que su familia posee.

“No es algo que la gente sepa que yo oculte, en mi familia somos textileros porque todo el tiempo hemos fabricado ropa, y otro tipo de negocios. Yo no tengo nada que ocultar, nosotros hemos tenido automóviles de alta gama, no hace un año, ni dos, sino más años”, se justificó.

Alma Denisse afirmó que no tiene nada que ocultar y que muchos de quienes sí usan recursos públicos para hacerse de bienes materiales; no los exhiben.

En 2021, la entonces candidata de Movimiento Ciudadano se convirtió en la primera mujer en gobernar el municipio de Moroleón. Sánchez Barragán se convirtió en candidata del partido en sustitución de su madre, Alma Rosa Barragán, asesinada en un mitin.