Trailer queda suspendido en camellón de Toluca

Trailer queda suspendido en camellón de Toluca Trailer queda suspendido en camellón de Toluca Trailer queda suspendido en camellón de Toluca

Un trailer de la empresa PAM Autotransports que llevaba materiales de autos se subió a un camellón de la vialidad Industria Minera, en la delegación de San Lorenzo Tepaltitlán, en Toluca.

El hecho ocurrió cerca de las 6:00 de la mañana de este martes cuando la unidad con placas 06-AP-8Z se subió al inmobiliario urbano y quedó suspendido.

Las llantas laterales tenían una distancia de 50 centímetros en relación al nivel del piso, mientras que la caja quedó inclinada. La carga que llevaba fue estimada por el operador entre 10 y 12 toneladas, toda ella relacionada con la industria automotriz.

Por este hecho, la Policía del Ayuntamiento de Toluca llegó a abanderar el sitio a la par de que transportistas y una grúa privada ayudaron a remolcar el vehículo de transporte.

Los trabajos continúan hasta en tanto el trailer pueda ser retirado de la zona, pero por la complejidad, llevarán varias horas.

Redacción

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 4:01 am