Pelea por terrenos deja 4 mujeres sin vida en Ixtlahuaca, Edomex

La FGJEdomex informó que cuatro mujeres quedaron sin vida durante una pelea por terrenos suscitadada en la localidad de Jalpa en Ixtlahuaca.
Pelea por terrenos deja 4 mujeres sin vida en Ixtlahuaca, Edomex Pelea por terrenos deja 4 mujeres sin vida en Ixtlahuaca, Edomex Pelea por terrenos deja 4 mujeres sin vida en Ixtlahuaca, Edomex

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que cuatro mujeres quedaropn sin vida durante una pelea por terrenos suscitadada en la localidad de Jalpa de Los Baños, en el municipio de Ixtlahuaca.

Detalló que la pelea se dio entre pobladores de la comunidad por conflictos sobre la posesión y tenencia de tierras.

En un comunicado, la Fiscalía del Estado de México explicó que durante el altercado de la tarde de este domingo un individuo abordó su camioneta y con la misma atropelló a varias personas, lo que ocasionó la muerte de cuatro mujeres de 23, 30, 36 y 57 años.

Agregó que por el fallecimiento de las mujeres, “policías de investigación y peritos en materia de fotografía y criminalística de campo se trasladaron al sitio para realizar las diligencias respectivas, sin embargo, pobladores impidieron el acceso por lo que se solicitó la intervención de elementos de la Secretaría de Seguridad Estatal (SS) para resguardo de personal de la Fiscalía“.

Finalmente por este crimen la Fiscalía del Estado de México inició una carpeta de investigación para detener a quien haya participado en el homicidio de estas cuatro mujeres.