Dejan cuerpo desmembrado en las calles de Toluca

Dejan cuerpo desmembrado en las calles de Toluca, vecino descubrió los restos humanos cuando perro sacaba de uno de los bultos un pie
Dejan cuerpo desmembrado en las calles de Toluca Dejan cuerpo desmembrado en las calles de Toluca Dejan cuerpo desmembrado en las calles de Toluca

Un cuerpo desmembrado fue encontrado en las calles de Toluca, cuando un vecino caminaba con su perro y este sacó de uno de los bultos un pie.

Al interior de bolsas de plástico de color negro fue abandonado el cuerpo desmembrado de un hombre; aunque, no se ha podido localizar la extremidad cefálica en el barrio de Guadalupe en Toluca.

Un vecino descubrió los restos humanos; al momento que observó como un perro; sacaba de uno de los bultos un pie con una bota y alertó a los elementos de seguridad pública; durante la mañana del lunes.

A las calles Belisario Domínguez y Eulalio Gutiérrez; llegaron autoridades quienes confirmaron la versión al percatarse del hueso por lo que acordonaron la escena como pidieron la intervención del Ministerio Público.

Abandonan cuerpo desmembrado en calles de la capital mexiquense

Luego de inspeccionar el sitio no lograron ubicar la cabeza de la víctima que tampoco se identificó debido a la condición en la que estaba,  Peritos hicieron el levantamiento y trasladaron al Semefo.

Al tener acreditado que se trató de un hecho delictivo, intervino personal de la Fiscalía de homicidios para iniciar una carpeta de investigación y dar con los responsables para conocer el móvil del crimen.