Bomberos de Ecatepec contienen fuga de gas tras volcadura de pipa

Bomberos de Ecatepec contienen fuga de gas tras volcadura de pipa a la altura de Cerro Gordo sobre la autopista México-Pachuca
Bomberos de Ecatepec contienen fuga de gas tras volcadura de pipa Bomberos de Ecatepec contienen fuga de gas tras volcadura de pipa Bomberos de Ecatepec contienen fuga de gas tras volcadura de pipa

Elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Ecatepec; contuvieron una fuga de gas que se originó tras la volcadura de una pipa de la empresa Centurión; a la altura de Cerro Gordo mientras circulaba sobre la autopista México-Pachuca en dirección hacia la Ciudad de México.

Victoria Arriaga Ramírez, titular de Protección Civil municipal; detalló que el auto tanque con capacidad para transportar 17 mil litros del combustible, se encontraba cargado al 90% de su capacidad.

Asimismo, señaló que presentaba una pequeña fuga proveniente de una de las válvulas; por lo que los vulcanos de Ecatepec en coordinación con personal de la empresa responsable; realizaron las labores pertinentes para contener el combustible y evitar una situación de riesgo para vecinos y automovilistas.

Bomberos de Ecatepec contienen fuga de gas tras volcadura de pipaBomberos de Ecatepec contienen fuga de gas tras volcadura de pipa

En el lugar atendieron al chofer de la unidad siniestrada por personal de Protección Civil municipal, quien resultó policontundido.

Elementos de Rescate Urbano y Bomberos; laboran en coordinación con personal de la empresa y de seguridad en el resguardo de la zona mientras se realizan las labores pertinentes para el retiro del vehículo.

ECATEPEC

Ecatepec es considerado el municipio más violento del Estado de México y uno de los más peligrosos del país.9​ De enero a agosto de 2016 se cometieron 1700 homicidios, 174 secuestros, 1400 agresiones sexuales, 1300 robos a viviendas, casi 3 mil robos de auto y casi 2 mil robos a negocios.10​ El aumento de delitos sexuales ha motivado que desde 2015 se mantenga una alerta de violencia de género en el municipio. En 2016 el Observatorio Ciudadano contra la Violencia de Género, Desaparición y Feminicidio en el Estado de México contabilizó 39 casos probables de feminicidio en la entidad.