Autobús de pasajeros se voltea sobre Paseo Tollocan en Toluca

Al menos dos personas muertas y 20 lesionadas es el saldo de la volcadura de un autobús con turistas registrado esta madrugada en el cruce de Paseo Tollocan y Comonfort.
Autobús de pasajeros se voltea sobre Paseo Tollocan en Toluca Autobús de pasajeros se voltea sobre Paseo Tollocan en Toluca Autobús de pasajeros se voltea sobre Paseo Tollocan en Toluca

Un autobús de la línea Turistar volcó sobre los carriles laterales de Paseo Tollocan, en Toluca, metros antes de Comonfort. El saldo preliminar es de dos muertos y 16 de lesionados, entre ellos dos menores.

Autobús de pasajeros se voltea sobre Paseo Tollocan en Toluca
Autobús de pasajeros se voltea sobre Paseo Tollocan en Toluca

El accidente fue reportado a los servicios de emergencia a las 04:46 de este jueves. El reporte señala que la unidad con número económico 3024, provenía de Acapulco, Guerrero, una a realizar una escala en la Terminal de Autobuses de Toluca para continuar su camino hacia Jalisco.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, el Servicio de Urgencias del Estado de México, Bomberos de Toluca así como personal de Protección Civil para atender a los lesionados y trasladarlos a hospitales cercanos.

Los hechos ocurrieron a las 4:00 horas de este jueves sobre la vía lateral del Paseo Tollocan, con dirección a la ciudad de Toluca.

Trascendió que entre los heridos se encuentran dos infantes quienes fueron trasladados al Hospital para El Niño en la capital mexiquense.

Se espera que en las próximas horas se den a conocer los nombres de las víctimas del accidente para ayudar a la localización de sus familiares.

Pedro Pérez

Sobre el Autor Gerardo Castañeda

La mejor selección de información de carácter estatal, nacional e internacional; con sede en Toluca, Estado de México 🇲🇽

Viernes 26 de Abril del 2024 1:52 pm