Christian Nodal desmiente cancelación en Metepec

Fakenews alertaron a los fan de Christian Nodal sobre supuesta cancelación de presentación en Metepec, negada por el cantante.
Christian Nodal desmiente cancelación en Metepec Christian Nodal desmiente cancelación en Metepec Christian Nodal desmiente cancelación en Metepec

La información difundida en redes sociales alertó a los fan del interprete de “Se me olvidó”.
Metepec, Estado de México a 12 mayo de 2022.

A unos días del concierto de Christian Nodal en el Palenque de la Feria San Isidro Metepec, información no oficial causó revuelo en redes sociales debido a que se hablaba de una supuesta cancelación en las presentaciones del 13 y 14 de mayo.

La información impactó a los seguidores del cantante; pues se justificaba la cancelación de ambas fechas debido al accidente que Christian Nodal sufrió recientemente durante una de sus presentaciones en Guatemala.

Los comentarios y reacciones no se hicieron esperar en redes sociales, pues mientras unos culpaban a la organización de la feria e incluso a la administración municipal; otros ya pedían información sobre su reembolso.

Christian Nodal y encargados del palenque desmienten cancelación

En entrevista telefónica para SéUno Noticias los encargados del Palenque, negaron dicha información; externando que hasta la tarde del día miércoles 11 de mayo no habían tenido ningún cambio o cancelación de última hora por parte del manager de Christian Nodal.

Las dudas fueron disipadas por el propio interprete durante la noche de este miércoles, al publicar en sus historias de Instagram un video en donde aseguraba su actuación en Metepec con el siguiente mensaje.

Mi gente de Metepec, 100% confirmado este 13 y 14 de mayo voy a estar con ustedes por allá con el Forajido Tour, para que vayan alistando todo y pasemos una noche junto, los amo”; mencionó Christian Nodal.

La misma información se colocó rápidamente en su cuenta oficial de Facebook; dejando muy en claro que sólo se trato de una campaña de desprestigio con tintes políticos.

¿Dónde comprar los boletos? Aquí

SÉUNO NOTICIAS | EDUARDO ABRAHAM CRUZ VALDES | FOTOS | CORTESÍA

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News