Militares son perseguidos por grupo armado en Nueva Italia, Michoacán

Personal del Ejército Mexicano, militares, perseguidos y expulsados por un grupo armado en Nueva Italia, municipio de Múgica, Michoacán.
Militares son perseguidos por grupo armado en Nueva Italia, Michoacán Militares son perseguidos por grupo armado en Nueva Italia, Michoacán Militares son perseguidos por grupo armado en Nueva Italia, Michoacán

Personal del Ejército Mexicano, militares, son perseguidos y expulsados por un grupo armado en Nueva Italia, municipio de Múgica, Michoacán.

Autoridades de seguridad informaron que los sujetos armados pertenecen a un grupo criminal al servicio del Cártel Jalisco Nueva Generación.

En un video de 27 segundos se ve a la gente armada en varias camionetas que persigue a los militares sobre la carretera que va de la Autopista Siglo 21 hacia Apatzingán en Michoacán.

”¡Tírale!… ¡tírenle putos!… váyanse a la ver… A chin… a su madre”, gritan los civiles armados mientras “corretean” al convoy militar que decide huir.

Los soldados, en varias camionetas, aceleran el paso a la altura de la glorieta de Cuatro Caminos, para evitar una confrontación.

Autoridades de seguridad de esa región de Tierra Caliente informaron que los sujetos armados pertenecen a un grupo criminal al servicio del Cártel Jalisco Nueva Generación.

Las imágenes ya se empezaron a hacer virales, de esta agresión ocurrida la tarde de este martes.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News