#Video Héroe frustra suicidio de mujer en CDMX

En la Ciudad de México (CDMX) se difundió un video en el que se puede ver cómo un automovilista logra frustrar el suicidio de una mujer.
#Video Héroe frustra suicidio de mujer en CDMX #Video Héroe frustra suicidio de mujer en CDMX #Video Héroe frustra suicidio de mujer en CDMX

En la Ciudad de México (CDMX) se difundió un video en el que se puede ver cómo un automovilista logra frustrar el suicidio de una mujer.

En una foto subida a Twitter muestra que una mujer se encuentra sentada al borde del vacío, lo que llamó la atención del automovilista, quien rápidamente descendió de su auto y se dispuso a acercarse a la mujer, quien estaba decidida a arrojarse a los vehículos que pasaban por debajo.


Fue gracias a la rápida acción del conductor del coche que la señora no logró su cometido, pues el “héroe” de esta historia la sujetó por la espalda y no la soltó hasta que ella estuvo en el suelo sana y salva.

Policías atienden a la mujer que intentó suicidarse en CDMX

Luego de este valiente acto, el hombre tuvo que sostener a la mujer que se quiso quitar la vida en el suelo, hasta que llegaron policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX para atender la emergencia; esto en medio de varios coches que se detuvieron debido al tráfico e intentando colaborar para poner a salvo a la persona que se quiso suicidar.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Sábado 20 de Abril del 2024 2:52 am