Ecatepec celebra a las mamás con maratón de 12 horas de mariachi

El gobierno de Ecatepec festejó a las mamás este 10 de mayo, con más de 12 horas continuas de serenatas con mariachi
Ecatepec celebra a las mamás con maratón de 12 horas de mariachi Ecatepec celebra a las mamás con maratón de 12 horas de mariachi Ecatepec celebra a las mamás con maratón de 12 horas de mariachi

El gobierno de Ecatepec festejó a las mamás este 10 de mayo, con más de 12 horas continuas de serenatas con mariachi en las plazas de los 9 pueblos originarios, paraderos y centros comerciales del municipio.

Celebran en Ecatepec a las mamás con serenatas con Mariachi

En punto de las 4 de la mañana, el presidente municipal Fernando Vilchis Contreras dio inicio a las actividades con la  primera serenata en la explanada de San Cristóbal Centro.

Vilchis Contreras dijo: “Este es un pequeño presente para todas las mamás de nuestro municipio; sobre todo para aquellas mujeres que hacen esa doble tarea para llevar las riendas de nuestras familias“.

Hoy en este gran día, las festejamos, aunque debe de ser siempre el festejo, los 365 días del año por el gran esfuerzo que representa encabezar una familia“, añadió.

Las mañanitas, Mi cariñito, Señora, La mujer de Pelo Blanco, Gema, Caminos de Michoacán, y El Columpio, entre otras, fueron algunas de las piezas musicales que más de 40  mariachis ecatepenses interpretaron durante los festejos del día de las madres que se extendieron por todo el territorio municipal.

El alcalde reconoció la labor que desempeñan las mujeres que son madres y que pertenecen al Ejército Mexicano; a la Policía Municipal y a la Guardia Nacional.

Nuestro reconocimiento a todas las mamás que son parte de las corporaciones como Sedena, Guardia Nacional, policía municipal; muchas felicidades a todas ellas, sabemos que hacen un esfuerzo muy importante no solo por trabajar en las labores de seguridad sino también para sacar adelante a sus familias“; agregó.

A lo largo del día, las agrupaciones de mariachis amenizaron los festejos realizados en las plazas de los pueblos originarios de Ecatepec; donde servidores públicos compartieron algunos presentes y alimentos con las mamás ecatepenses.

Los festejos concluirán con un concierto gratuito del pianista Raúl Di Blasio en la explanada municipal.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News