Fallece Antonio ”Hulk” Salazar ex jugador de Chivas

Fallece Antonio ”Hulk” Salazar ex jugador de Chivas, en donde debutó como profesional y tuvo dos etapas, además de un andar en clubes
Fallece Antonio ”Hulk” Salazar ex jugador de Chivas Fallece Antonio ”Hulk” Salazar ex jugador de Chivas Fallece Antonio ”Hulk” Salazar ex jugador de Chivas

Noticia trágica la que sacude este martes a la Liga MX, ya que se ha confirmado la muerte de Antonio “Hulk” Salazar a los 33 años, quien fuera jugador de Chivas, en donde debutó como profesional y tuvo dos etapas, además de un andar en clubes de Primera como Jaguares de Chiapas y en la extinta Liga de Ascenso.

El Hulk debutó en 2007 en un Clásico entre Chivas y América, pero fue hasta el 26 de abril del 2008 que metió su primer gol con el Guadalajara frente al Puebla, apenas 23 segundos después de haber entrado como cambio.

En el cuadro tapatío permaneció hasta 2010, cuando se fue a Chiapas.

¿De qué murió Antonio ‘Hulk’ Salazar?

Al momento no hay una versión oficial de su muerte, pero lo que se sabe es que lo encontraron sin vida en el municipio de Tonalá, Jalisco.

En este momento, se está recabando información para brindarte más detalles del fallecimiento del Hulk Salazar.

Fallece Antonio ”Hulk” Salazar ex jugador de Chivas
Fallece Antonio ”Hulk” Salazar ex jugador de Chivas



¿Quién fue el Hulk Salazar de Chivas?

Antonio Salazar Castillo nació el 7 de febrero de 1989 en Ciudad Madero, Tamaulipas.

Luego de su debut en Primera División tuvo una actuación redonda en la Copa Chivas, donde se alzó como campeón y también como el máximo anotador de la escuadra rojiblanca, por ello fue considerado para el primer equipo.

Sus actuaciones no terminaron por convencer y por ello fue cedido a los chiapanecos en el 2010, volvió al Rebaño en el 2011, pero un año más tarde nuevamente se marchó a los Jaguares. 

Después tuvo un paso por Altamira y Zacatepec, ambos en el 2013, y para el 2014 jugó en Costa Rica con el Santos de Guápiles junto a Francisco “Kikín” Fonseca. Volvió a México en el 2015 donde militó en Cimarrones de Sonora, su último club como profesional.

Chivas envía pésame por su muerte

Por medio de redes sociales, el Club Deportivo Guadalajara lamentó el fallecimiento de Antonio Salazar, a quien recordaron como un surgido de la cantera rojiblanca que debutó con ellos en el 2007. Enviaron condolencias a todos aquellos allegados al exjugador, quien con Jaguares de Chiapas participó en Copa Libertadores.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 3:29 am