Advierte Abuzeid Lozano cero tolerancia para malos servidores públicos

El presidente de Ixtlahuaca Abuzeid Lozano advirtió que no habrá cabida en su gobierno para servidores públicos que no honren con su trabajo
Advierte Abuzeid Lozano cero tolerancia para malos servidores públicos Advierte Abuzeid Lozano cero tolerancia para malos servidores públicos Advierte Abuzeid Lozano cero tolerancia para malos servidores públicos

Durante tres días y a través de las Caravanas por la Justicia Cotidiana, se atendieron a 2 mil 895 ixtlahuaquenses, otorgando 6 mil 433 trámites y servicios, destacó Abuzeid Lozano.

El presidente municipal de Ixtlahuaca Abuzeid Lozano advirtió que no habrá cabida en su gobierno para servidores públicos que no honren con su trabajo a la ciudadanía; y la responsabilidad que les ha sido otorgada.

Esto durante la toma de protesta de los integrantes del Consejo Municipal de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible.

“Quienes nos sumamos a la Agenda 2030 estamos resueltos a liberar a la humanidad de la tiranía; de la pobreza y las privaciones, y a sanar y proteger nuestro planeta. Y el primer paso es contar con el mejor ejército de servidores públicos para lograrlo”, apuntó. 

El edil añadió que los malos servidores públicos deben ser cortados de raíz; para que las aspiraciones de esta agenda vayan tomando forma y sus alcances tengan eco en la población.

Incluso, Abuzeid Lozano aseveró que esta agenda no debe ser una promesa electoral; sino una hoja de ruta estratégica para mejorar la calidad de vida y las oportunidades los vecinos y, sobre todo, la mejora de la sostenibilidad y la generación de empleo a través de la especialización de la economía local.

Por ello, resaltó que para la realización del Plan Municipal de Desarrollo 2022-2024; no se contrató a empresas externas sino que fueron los propios ixtlahuaquenses quienes jerarquizaron las áreas de oportunidad y de necesidad.

Finalmente, Abuzeid Lozano aprovechó para agradecer al Gobierno del Estado de México, que a través de las Jornadas por la Justicia Cotidiana, atendió a 2 mil 895 ixtlahuaquenses mediante 6 mil 433 trámites y servicios.

Advierte Abuzeid Lozano cero tolerancia para malos servidores públicos

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News