Durante tres días y a través de las Caravanas por la Justicia Cotidiana, se atendieron a 2 mil 895 ixtlahuaquenses, otorgando 6 mil 433 trámites y servicios, destacó Abuzeid Lozano.
El presidente municipal de Ixtlahuaca Abuzeid Lozano advirtió que no habrá cabida en su gobierno para servidores públicos que no honren con su trabajo a la ciudadanía; y la responsabilidad que les ha sido otorgada.
Esto durante la toma de protesta de los integrantes del Consejo Municipal de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible.
“Quienes nos sumamos a la Agenda 2030 estamos resueltos a liberar a la humanidad de la tiranía; de la pobreza y las privaciones, y a sanar y proteger nuestro planeta. Y el primer paso es contar con el mejor ejército de servidores públicos para lograrlo”, apuntó.
El edil añadió que los malos servidores públicos deben ser cortados de raíz; para que las aspiraciones de esta agenda vayan tomando forma y sus alcances tengan eco en la población.
Incluso, Abuzeid Lozano aseveró que esta agenda no debe ser una promesa electoral; sino una hoja de ruta estratégica para mejorar la calidad de vida y las oportunidades los vecinos y, sobre todo, la mejora de la sostenibilidad y la generación de empleo a través de la especialización de la economía local.
Por ello, resaltó que para la realización del Plan Municipal de Desarrollo 2022-2024; no se contrató a empresas externas sino que fueron los propios ixtlahuaquenses quienes jerarquizaron las áreas de oportunidad y de necesidad.
Finalmente, Abuzeid Lozano aprovechó para agradecer al Gobierno del Estado de México, que a través de las Jornadas por la Justicia Cotidiana, atendió a 2 mil 895 ixtlahuaquenses mediante 6 mil 433 trámites y servicios.