Metepec celebrará a mamá con concierto a la luz de las velas

Metepec celebrará a mamá en su día con un concierto de Leonel Garcia a la luz de las velas en el teatro quimera de este pueblo mágico.
Metepec celebrará a mamá con concierto a la luz de las velas Metepec celebrará a mamá con concierto a la luz de las velas Metepec celebrará a mamá con concierto a la luz de las velas

Este 10 de mayo, Metepec celebra a mamá en su día con un concierto de Leonel Garcia a la luz de las velas en el teatro quimera de este pueblo mágico.

Leonel García es un cantautormúsico y compositor mexicano, integrante del dúo musical Sin Bandera, creador de títulos como: Me dediqué a perderte y cuando digo tu nombre, interpretada por Alejandro Fernandez, así como de cantantes como Mijares, pepe aguilar entre otros.

Famoso por ser integrante de sin banderas tienen temas como: entra en mi vida y mientes tan bien.

Se presentará este 10 de mayo en un concierto gratuito, para celebrar a las mamás, organizado por el ayuntamiento de Metepec.

Metepec celebrará a mamá con concierto a la luz de las velas

¿Dónde consigo los boletos para el concierto de Leonel Garcia en Metepec?

Recoge tus boletos en el palacio municipal de Metepec este lunes 9 de mayo de a partir de las 10 de la mañana hasta agotar exigencias, el cupo es limitado.

Más información en las redes sociales del ayuntamiento o en su pagina web.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News