Prefecto de una escuela es cacheteado por Padre por acosar a su hija

En redes sociales circula un video que se hizo viral y que muestra a un padre abofeteando al prefecto de la escuela por acosar a su hija.
Prefecto de una escuela es cacheteado por Padre por acosar a su hija Prefecto de una escuela es cacheteado por Padre por acosar a su hija Prefecto de una escuela es cacheteado por Padre por acosar a su hija

En redes sociales circula un video que se hizo viral y que muestra a un padre abofeteando al prefecto de la escuela a la que acude a su hija, por presuntamente acosarla. El incidente fue grabado en Tlaxcala.

Video grabado en el momento que Padre cachetea a Prefecto

Según los reportes, el video fue grabado en el Colegio de Bachilleres (Cobat) 03 del municipio de Calpulalpan en Tlaxcala. En él, se muestra al padre de familia ingresando al colegio y agrediendo al prefecto por supuestamente acosar a su hija.

Me dijo mi hija que andas de pinche cabrón. Al tiro, no te pases o te parto tu […] madre”, advierte el padre luego de propinarle una bofetada.

El padre advierte al prefecto que si continúa acosando a su hija le “irá peor”. El prefecto, que previamente estaba hablando por celular, no reacciona ante la cachetada, aunque luce visiblemente sorprendido.

Varios medios reportaron que en el video original fue eliminado, aseguraba que el prefecto tenía más quejas de acoso contra alumnas en su expediente. Sin embargo, hasta el momento se desconoce si existen denuncias en su contra o si las autoridades pertinentes han intervenido en el caso.

ESO SE GANA POR ACOSADOR🚨

Un padre de familia cacheteó al prefecto del #COBAT 03 del municipio de #Calpulalpan, #Tlaxcala, porque presuntamente este sujeto acosaba a su hija; le advirtió que si la sigue molestando le irá peor. pic.twitter.com/yF0OUSdh4m— Qué Poca Madre 🇲🇽 (@QuePocaMadre_Mx) May 4, 2022

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News